Tal como manifestó en reiteradas oportunidades, Susana Giménez nunca mostró simpatía con Cristina Fernández de Kirchner ni con su forma de hacer política. Sin embargo, durante la mañana de viernes, Ángel de Brito causó revuelo en la red luego de contar que la diva comenzó a seguir a la vicepresidenta en Twitter.
"Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner #BuenViernes", anunció el periodista en la red del pajarito, para que minutos después su posteo estalle de comentarios furiosos y de fanáticos de la conductora de televisión muy indignados tras su actitud contradictoria que quedó expuesta ante los ojos de todos.
Susana Gimenez comenzó a seguir a Cristina Kirchner #BuenViernes pic.twitter.com/ohqPVWjZ1Q
— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 16, 2020
En estos momentos, la figura de Telefe se encuentra descansando y transcurriendo la pandemia en su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este, donde terminó la recuperación de su codo, el cual se operó en el Sanatorio Ottamendi luego de sufrir un accidente en Uruguay, donde cayó por las escaleras.
Desde que la conductora regresó al país vecino, nos sorprendió con su intento de arte culinario y un desopilante video en el cual su hermano, Patricio Giménez, no paraba de reirse porque no conseguía pelar una cebolla. Luego se desató el escándalo en su casa entre el músico y una empleada de años que fue despedida, entre otras noticias que fueron protagonizando desde el otro lado del charco.
Sin embargo, el "seguido" que la rubia dejó en la cuenta de Twitter de la expresidenta fue un batacazo inesperado que enfureció a mucha gente en las redes, y provocó que muchas personas la acusen de "triacionar su ideología"; reclamo que parte de todas las veces que criticó a la dirigente peronista de manera contundente.
Si vamos al archivo, durante 2017 aseguró que de ninguna manera iba a recibir a Cristina en su programa de televisión. "Sería como traicionar mis principios y mis ideas. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", declaró aquella vez Susana en referencia a los rumores sobre que podía llegar a tener a CFK en su living.
A.A