jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 27-11-2019 19:00

Karina estalló de bronca contra Fernanda Iglesias y José María Listorti

La cantante apuró a la periodista por una dura acusación y el conductor de El Nueve falló al querer ponerle paños fríos a la situación. Mirá el video.

En medio de un móvil con Hay que ver (El Nueve), Karina “La Princesita” apuró en vivo a Fernanda Iglesias y le pasó factura por haber sido acusada de mentirosa por ella, generando así un tenso cruce lleno de furia en el que también se metió el conductor del programa, José María Listorti, que también tuvo un picante intercambio de palabras con la cantante.

Tras hablar sobre su conflicto con Dalila, suscitado por que la dejó plantada en su show del pasado fin de semana, la participante del Súper Bailando 2019 le dijo a la periodista que le molesta que hablen mal de ella cuando no está presente.

“¿Fernanda Iglesias está? Si no estuviera prefiero callar, pero a diferencia de muchos, me gusta hablar cuando la persona está enfrente. Por ahí tenés ganas de decir lo que decías ayer de mí”, disparó la artista de 33 años, que al recibir la respuesta negativa de la panelista, soltó un irónico comentario: “Era de esperarse”.

“Hiciste una acusación, dijiste ‘como ella es mentirosa, debe pensar que quizás todos son mentirosos como ella’, y por ahí tenías ganas de decírmelo ya que ahora estoy acá”, indicó Karina.

“Pienso que a veces decís mentiras”, admitió Iglesias, revelando que basa su pensamiento en cosas privadas y charlas que tuvo con personas que actualmente no se encuentran en televisión, por lo cual no las repetirá al aire.

“¿Vos sabés que te pudieron estar mintiendo a vos?”, le repreguntó la rubia a la periodista, y añadió: “Espero que te hagas cargo de lo que dijiste. Me encanta, ¿sabés por qué?  Porque ayer dijiste eso y me acusaste de ser mentirosa, ¿y te basas en decir eso en cosas que viste de la televisión? ¿A vos te gustaría que yo diga cosas de vos basándome en la televisión o cosas que me cuentan? ¿O que me anime a acusarte de cosas por lo que me dicen de vos?”.

“Estoy bastante acostumbrada, y la verdad, no me gustaría”, respondió Fernanda.

Siento que me estás patoteando

“No está bien, por más de que estés acostumbrada no está bien, y yo no me quiero acostumbrar a eso. Una cosa es que digas ‘para mí, está mintiendo’ y otra es lo que dijiste ayer. Ojalá algún día te puedas retractar porque no está bueno que digas en la tele cosas que te pueden estar mintiendo en privado”, reiteró “La Princesita”.

Tras remarcar su enojo, la cantante elevó el tono y recordó uno de los más escandalosos episodios de la ex panelista de Duro de domar: cuando en febrero de 2016 la pellizcó en vivo a Andrea Taboada en Nosotros a la mañana (El Trece). “Es como que yo te diga golpeadora o violenta por haberle pegado un cachetazo a una compañera en el piso, por ejemplo, y no lo haría jamás”, disparó la artista.

“Decí lo que quieras, soy una persona segura de mí misma y si alguien dice eso de mí, digo ‘pobre, no me conoce’”, replicó Iglesias.

“Bueno, eso te lo quería decir, que no me conocés”, contestó la participante del Bailando, reconociendo que Iglesias “le tiró mierda” en reiteradas oportunidades.

“Siento que me estás patoteando”, aseveró Fernanda tras los dichos de su contrincante, y ella retrucó con otro duro comentario.

“No te queda otra opción que decir eso. Me defiendo de lo que me dijiste ayer, si no te gusta el vuelto, es problema tuyo”, aseguró.

Cuando Listorti quiso ponerle paños fríos a la situación, Karina también lanzó un duro cuestionamiento en contra de él. “¿Cómo es, chicos? ¿Cuando uno quiere defenderse es que viene a pelear? ¿Qué hago? ¿Me quedo callada para que piensen bien de mí? Yo no soy así”, sostuvo la intérprete de Corazón mentiroso.

Rápidamente, el conductor le señaló a la entrevistada que “hizo una trampa” al mencionarle a Iglesias su caso por golpes físicos a pesar de que afirme que “nunca se lo diría”.

“Jamás se lo dirías no, porque se lo estás diciendo”, expresó José María, que terminó desatando la indignación de Karina.

Que no se tergiverse lo que dije

Es que es horrible que alguien te acuse por lo que te pasó en televisión. Me parece que es un ejemplo de que no hay que juzgar a las personas por lo que se dice o lo que se ve. Yo no la acusé y no desdibujemos, que no se tergiversen”, solicitó.

“Pero se lo dijiste, dijiste eso. Sos tan inteligente que se lo dijiste sin decirlo, lo pusiste en la palestra, lo pusiste sobre la mesa”, criticó el locutor.

“No, yo no dije eso. Jamás lo diría”, reiteró la entrevistada cansada, preguntándose si querían que termine la charla dándole la razón a Listorti.

Al escuchar que el conductor dijo que trabajan de eso, ella sostuvo que está en pleno derecho de defenderse de lo que digan de ella, y el humorista le dio la razón.

“Me encanta que la gente opine, pero más me gusta que lo digan cuando estoy yo, no los que cuando les preguntó me dicen que no. Vine a defenderme de tus acusaciones. Siempre me mandabas mensajes y yo te respondía, me puse a pensar en si es algo personal, el otro día dijiste que era insoportable, capaz me querías decir algo pero no. No me acuses de mentirosa”, sentenció “La Princesita” contra la panelista.

L.L.