jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 02-05-2020 22:08

Juana Viale se quebró en vivo por Mirtha y Goldie Legrand

La nieta de la diva apareció de luto y muy nerviosa en pantalla, y le dedicó los primeros minutos del programa a su tía abuela fallecida. Mirá el video.

Juana Viale condujo La Noche de Mirtha (El Trece) y se quebró al homenajear a su tía abuela, Silvia Goldie Legrand, que falleció durante la tarde de ayer, y no pudo contener las lágrimas cuando hizo mención del dolor que está sufriendo la diva y hermana de la fallecida en estos momentos.

“Me toca estar al frente con esta noticia que es de común conocimiento”, fueron las primeras palabras de la actriz, que apareció en pantalla vestida absolutamente de negro y muy nerviosa por la situación, trabándose al decir los nombres de la diseñadora de su vestido, las marcas de su maquillaje y las distintas publicidades que auspician al ciclo. Una vez sentada en el escritorio de su abuela, la morocha continuó con los comerciales y finalmente se refirió al deceso de su tía abuela.

“Ya todos saben que ayer murió Goldie. Una capaz a veces está preparado para llevar este programa adelante, pero creo que nunca se puede aprender a transmitir este tipo de noticias, y más con una persona de mi familia. Goldie fue una mujer actriz de la época de oro de la Argentina, donde se hicieron grandes películas junto a su hermana. Muy sensible y familiera. Le voy a mandar un beso muy grandes a sus hijas, de aquí y de Paraguay, a sus nietos y bisnietos, que somos todos lo que la vamos a despedir en esta situación tan particular que nos envuelve a todos, la pandemia”, continuó Juanita.

La conductora mencionó las películas Hay que educar a Niní (1940), Claro de luna (1942) y Bajo un mismo rostro (1962), esta última dirigida por su abuelo, Daniel Tinayre, y continuó con la despedida a Silvia, cuyo nombre de nacimiento era María Aurelia Paula Martínez Suárez. “Ceo que lo más lindo que puedo hacer es seguir con el programa adelante. A pesar de las dolorosas situaciones que tuvo que pasar mi abuela, ella siempre le dijo que tenía que ir a trabajar, así que acá estoy cubriendo su lugar. Le mando un beso muy grande, es muy difícil la situación. Me imagino que perder una hermana debe ser muy difícil, por supuesto”, siguió la hija de Marcela Tinayre antes de quebrarse y pedir que pasen al aire unas imágenes de Carola y Carolina (1966), ficción protagonizada por las hermanas Legrand.

“Vamos a extrañar las tortas dedicadas que mandaba a hacer por el cumpleaños de cada uno y sus sabias palabras siempre acompañadas de algún proverbio. No hay que olvidarse que vivió 93 años y que hay mucho por lo que recordar y sonreír. Es difícil no poder abrazar en estas situaciones, y lo mejor que podemos hacer creo que es recordar con alegría”, concluyó la nieta de Mirtha antes de que pasen la carta que Silvia le escribió a su hermana por el aniversario N° 50 de sus almuerzos.

L.L.