sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 07-12-2020 16:00

Jorge Rial habló de su responsabilidad en el conflicto con Morena

El conductor de Intrusos habló de su rol como padre, y se refirió a su pelea con Morena, y contó cómo influye el tema en su salud.

Jorge Rial tuvo un mano a mano con Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones (América) donde habló de su rol como padre, profundizó sobre su responsabilidad en el conflicto con Morena, su hija mayor, y contó como el enfrentamiento influye en su salud.

El conductor de Intrusos (América) analizó sobre su rol paterno y el dolor que le produce las peleas con su hija mayor y madre de su nieto, Francesco Benicio, de 1 año de edad.

"Ahora Morena está en Córdoba. Tampoco quiero meterme, y también a veces hay que mantener distancia", dijo el padre de Morena y Rocío Rial luego de hablar la felicidad que le causa su nieto y las ganas que tiene de verlo. Y continuó: "Cuando venís golpeado, a veces la distancia también es un síntoma de amor. No es fácil equilibrar las cosas", agregó mientras de fondo en las pantallas aparecían fotos de él y su nieto juntos.

Luego, Rial puntualizó: "La verdad, si hago un balance, no creo que haya sido un buen padre. No creo que sea un buen esposo, que lo haya sido y lo sea ahora... A veces veo cosas y digo 'podría haber mejorado muchas cosas. Podría haber criado a mis hijas de otra manera’. Yo me hago responsable de algunas cosas que pasaron con Morena. Es mi responsabilidad".

"Yo asumí la paternidad 100 por 100, pero nunca hice de madre. Ese lugar es imposible. El hombre no puede ocupar ese lugar, no nos da la cabeza, el sentimiento", sostuvo el periodista, de 59 años de edad. "A mí me tocó no delegar, sino hacerme cargo, y no sé si lo hice bien. Yo todavía cargo con mucha culpa, con mucha responsabilidad. Yo no sé si algunas cosas las hice bien", reiteró refiriéndose sutilmente al rol que ocupa, además, desde su separación de Silvia D'Auro, quien se alejó de Morena y Rocío tras el conflictivo divorcio.

En esa línea, Lussich le consultó su sus hijas si sus hijas le han reprochado algo. Reflexivo, pero contundente, Rial respondió: "No directamente, pero creo que las peleas son reproches, también. Algunos exagerados, algunos injustos. Pero los padres son los huesos donde vienen a afilar los dientes los hijos. Nosotros somos donde descargan, putean, y lo que nos pasa es que nuestras peleas se hace públicas".

Jorge y Morena Rial

"¿No me gusta? No me gusta. Es lo mismo que el caso de Diego Maradona, hay miles de casos como este, pasa que lo mío se hace público", señaló el presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

"¿Si me duele? Horrores. En cada pelea siento que voy perdiendo años de vida. Es mi gran miedo siempre, el cuerpo responde. Al cuerpo hay que cuidarlo mucho porque rápidamente dispara para ese lado", añadió Rial sobre su último susto, que llegó, justamente, luego de su enfrentamiento con Morena, quien usó sus redes sociales para iniciar una nueva guerra con su padre y Romina Pereiro, a quien acusó de usar a Jorge por su dinero.

El fin de semana, Jackie Pato, la mujer a la que Morena califica como "mamá", habló del enfrentamiento que la joven tiene con su padre, y aseguró que More sufrió muchos abandonos. Además, le ofreció su casa de Miami para ir.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Jacqueline Patoka, conocida en las redes como Jackie Pato, cuestionó: "¿Cómo puede sentirse un chico que primero fue abandonado por su madre biológica? Después sufrió el abandono de su madre adoptiva, y pasaron un montón de mujeres y de problemas y es una chica que ha tenido un golpe tras otro?", lanzó sin filtro sobre el pasado y presente la madre de Francesco Benicio, de 21 años de edad.

Y continuó: "A nadie le gustaría vivir en el cotidiano recibiendo agresiones en las que le dicen cosas tremendas. Es una chica re frágil, y no creo que a nadie le guste vivir con una agresión diaria. La castigan por ser hija de, y no se animan a castigar a quién corresponde", agregó picante. "Es una niña que está enojada con su papá".

L.M

En esta Nota