viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 15-11-2020 17:57

Morena Rial se mostró con su hijo Francesco tras el accidente

La hija de Jorge Rial publicó un video junto a su hijo, y se refirió al choque que protagonizó en Santa Fe.

Morena Rial quiso llevar nuevamente tranquilidad a todos al publicar un video junto a su hijo Francesco Benicio luego del accidente en la cercanía de la Ruta Provincial 91, en Santa Fe, cuando se dirigía hacia Córdoba.

"Para todos los que me preguntan cómo estamos, les quería avisar que estamos perfectos", aseguró. Acto seguido, mostró en primer plano a su hijo y dijo: "Acá está Fran. Recién nos despertamos. Les mando un beso grande, quédense tranquilos, sólo fue un accidente", indicó.

Horas atrás, después de conocerse el siniestro, More publicó una selfie y escribió: “Estamos bien. Fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupan".

Morena Rial quedó involucrada en la mañana deL sábado en un accidente en la cercanía de la Ruta Provincial 91, en Santa Fe, altura Cañada de Gómez, cuando se dirigía hacia Córdoba. La hija de Jorge Rial chocó su auto contra un guardarrail, y a pesar del golpe que recibió el vehículo marca Audi, pudo continuar con su recorrido.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la autopista que une Rosario con Córdoba. Entre varios despistes que hubo en esa zona, posiblemente causados por la lluvia que cae en esa zona, estuvo el de More Rial, quien se dirigía a la provincia de la que es oriundo su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

La joven, de 21 años de edad, no se encontraba junto a su hijo de 1 año de edad, Francesco Benicio, quien estaba con su padre, viajaba sola y pudo seguir con su viaje. 

Accidente Morena Rial

Jorge Rial no se expresó públicamente con respecto al accidente. Recordemos que durante las última semanas, la relación con su hija volvió a sufrir un traspié, y tanto él como su esposa, Romina Pereiro, recibieron contundentes críticas por parte de la leona. No obstante, él sigue manteniéndose cerca de ella y de su nieto, Francesco Benicio Ambrosioni, con quien suele mantener varias videollamadas.

Sin embargo, Jackie Pato, la mujer a quien la hija del conductor de Intrusos en el Espectáculo considera su “mamá”, expresó su preocupación por lo acontecido en Santa Fe. Previo al choque, la “madre” de More le había dedicado una historia en Instagram pidiéndole que le avise cuando llegase a Córdoba.

L.M

En esta Nota