sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 11-05-2021 11:34

El dato que Jonatan Viale no quiso revelar sobre sus hijos

Mientras el politólogo y su esposa pasan un angustiante momento, en LAM dieron a conocer una versión que enciende la polémica en el canal de La Nación. Mirá el video.

Luego de que Eduardo Feinmann diese a conocer que Jonatan Viale está aislado por precaución debido a que sus dos hijos, Romeo (4) y Rafael (2), dieran positivo de Covid-19, se supo que esa revelación era algo que justamente el periodista no quería que saliera a la luz.

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, la periodista Pía Shaw se hizo eco de los dichos del conductor de La Nación + sobre su colega, hechos en la noche del lunes al final de El Noticiero, cuando habitualmente sucede “el pase” entre los dos.

Él no quería que se sepa, es la verdad. Quien lo cuenta, en definitiva, es Eduardo Feimann, su compañero de pase. Dice las razones por las cuales Joni no estaba ni se hacía presente, lo sé por alguien que trabaja ahí. No quería en realidad que se sepa”, indicó la panelista de LAM (El Trece).

“Tengo entendido que los dos chiquitos están con Covid, y después de que su papá (Mauro Viale) lamentablemente falleció, por lo cual es una situación delicada que prefería dejar en la intimidad, hasta ahí entiendo yo, pero de hecho se hizo público”, agregó Nancy Duré.

“No es nada grave aparentemente, están transitando la enfermedad después de todo lo que vivieron como familia, que es bastante angustiante”, agregó la periodista con respecto al estado de salud de los hijos de Jonatan Viale y Micaela Krolovetzky.

Quiénes reemplazan a Jonatan Viale en la televisión y en la radio

Mientras el politólogo cumpla con su aislamiento por prevención sanitaria, quien ocupará su lugar en + Realidad será justamente quien dio a conocer la situación de Romeo y Rafael, Eduardo Feinmann.

"Le vamos a cuidar su horario, su programa. Esperamos no rompérselo y estrellárselo contra una pared. Trataremos de cuidarle el lugar, y tendrán la mejor información hasta las 21hs, de las 18 a las 21. Esperemos que vuelva antes", expresó el abogado.

Por otro lado, Lucas Morando será el presentador de Pan y Circo, el envío de Joni Viale en Radio Rivadavia, al igual que lo hizo tras el fallecimiento de Mauro el pasado mes de abril.

L.L.

En esta Nota