jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-05-2021 09:21

Jorge Rial y Luis Ventura se cruzaron por la madre de Luis Miguel

El conductor de TV Nostra le lanzó un misil al presentador de Secretos verdaderos, luego de que este último sostuviera en un informe que Marcela Basteri continúa con vida. Leé la nota y mirá qué le contestó.

El histórico enfrentamiento entre Jorge Rial y Luis Ventura no da tregua. Lejos quedan aquellos tiempos en donde los periodistas compartían el espacio y se nutrían de información mutuamente en Intrusos (América TV). La guerra entre ambos continúa y una prueba de ello son los últimos dardos que el exconductor de Gran Hermano (Telefe y América TV) le arrojó a su colega.

Todo sucedió en el marco de TV Nostra (América TV), cuando  días atrás su presentador abordó el caso de Luis Miguel. Dentro de los diferentes tópicos hablaron de su madre, Marcela Basteri, y de aquella teoría que sostiene que aún sigue con vida. Justamente, dicha premisa es la bandera que levanta Ventura y es allí hacia donde Rial dirigió su ataque.

Jorge Rial

La madre del cantante está muerta”, comenzó señalando  con énfasis Jorge. Y luego continuó: “Ya está. Lo dijo la justicia. Pero bueno, acá tenemos un periodismo que así como te mata a uno, te resucita a otro”. El comentario hizo referencia directa a la noticia falsa que ventiló el panelista de Fantino a la tarde (América TV) el pasado abril acerca de la supuesta muerte de Cacho Fontana.

La reacción de Luis Ventura ante los dichos de Jorge Rial

Ante aquél escenario, Luis Ventura esperó el momento y disparó su respuesta en cuanto tuvo la oportunidad. En ese sentido, desde su programa Secretos Verdaderos (América TV) el conductor se ocupó de contestar de forma contundente.

Mientras en el ciclo volvieron a abordar el tema de la progenitora del cantante de “Suave”, el periodista afirmó: “Una vez más ‘Secretos Verdaderos’ marca el rumbo de lo que después se repite en muchos lugares del mundo, en muchas pantallas internacionales”.

Luis Ventura

Y después añadió: “Pero muchas veces, hasta combatiendo descreídos en nuestro propio medio, que es desde donde estamos generando toda esta movida mundial”.

Finalmente, sentenció: “Parece mentira que medios internacionales, cadenas como Telemundo, de real importancia, reconocen y distinguen el trabajo de este humilde programa, y muchas veces aquí tenemos nuestros peores enemigos, nuestros peores rivales y nuestros peores enconos”.

S.G.

En esta Nota