sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2021 23:30

Jonatan Viale está aislado y sus hijos dieron positivo de Covid

Eduardo Feinmann contó en LN+ que el periodista y su familia tuvieron contacto con un caso positivo de Covid y que sus hijos contrajeron el virus. Qué pasará con sus programas.

Jonatan Viale debió aislarse junto a su familia luego de haber tenido contacto estrecho con alguien que contrajo Covid-19 y que sus dos hijos, Romeo (4) y Rafael (2), "Rafi", como le dicen cariñosamente, también dieran positivo de coronavirus.

Eduardo Feinmann  confirmó la noticia en la noche de este lunes 10 de mayo. "Él fue contacto estrecho de alguien con Covid, y tiene, desgraciadamente, a sus dos hijos con Covid", contó el conductor de El Noticiero de LN+.

Jonatan Viale aislado: qué pasará con sus programas

Luego, Eduardo explicó que se hará cargo de +Realidad, el ciclo de Jonatan Viale en LN+ hasta que el conductor regrese. "Le vamos a cuidar su horario, su programa. Esperamos no rompérselo y estrellárselo contra una pared. Trataremos de cuidarle el lugar, y tendrán la mejor información hasta las 21hs, de las 18 a las 21. Esperemos que vuelva antes", cerró el tema Feinmann.

Por otro lado, Lucas Morando es el encargado de reemplazar a Jonatan en la conducción de Pan y Circo, el ciclo del conductor en Radio Rivadavia. Al igual que sucedió durante la ausencia del periodista, de 35 años de edad, luego de la muerte de Mauro Viale, su padre, Morando cubrirá, como ha hecho este lunes, toda la semana, o hasta que sea necesario. 

Se cumple un mes de la muerte de Mauro Viale

La noticia del aislamiento de Jonatan y el positivo de Covid de sus pequeños hijos, fruto de su relación con Micaela Krolovetzky, coincide con que este 11 de mayo se cumple un mes del fallecimiento de Mauro Viale.

Jonatan Viale con Romeo y Rafi
Jonatan Viale con Romeo y Rafi

Mauro Viale falleció a los 73 años de un infarto masivo provocado por una trombosis, en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encontraba internado tras contraer coronavirus y complicarse su cuadro por una neumonía bilateral.

Durante el cortejo fúnebre, Jonatan Viale y su esposa fueron los únicos miembros de la familia Viale que pudieron estar presentes en el último adiós debido a que tanto su hermana Ivana como su madre, Leonor Amalia Schwadron, y su cuñado, quien era productor del programa de Mauro en A24, estaban aislados por ser contacto estrecho del fallecido periodista.

L.M

En esta Nota