viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 07-05-2021 16:39

Eduardo Feinmann y Joni Viale se cruzaron por los robos en Radio Rivadavia

Los periodistas se chicanearon con mucho humor y Baby Etchecopar lanzó una fuerte acusación: "Tiene un problema de cleptomanía". Mirá el video.

El humor se adueñó del “pase” de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, ya que se pasaron factura entre ambos con denuncias de robos y un contundente testimonio de Baby Etchecopar afirmando que el conductor de El Noticiero de La Nación + es amigo de lo ajeno.

Tengo una denuncia muy grave contra tu persona”, dijo Joni Viale al comienzo de la charla que mantuvo el jueves con su colega, asegurando no saber si hacerla de manera pública o privada. Rápidamente, Feinmann contraatacó diciendo que él también tenía una acusación para hacer.

El hijo de Mauro Viale iba a dalre play a un audio de Baby Etchecopar, ya que él era el denunciante, pero Eduardo lo interrumpió y lo cruzó en vivo: “Vos me afanaste el libro de Llamas de Madariaga”.

“La verdad es que Feinmann se cansó de robar libros, todo lo que te olvidás se lo lleva él de la radio (Rivadavia). Paraguas, impermeables... Es un ladrón, tiene un problema de cleptomanía. El otro día el libro de Llamas de Madariaga lo dejó tirado, y le dije, pero me contestó 'no, no, dejalo ahí'”, declaró el conductor de A24 en la grabación que le mandó a Jonatan Viale.

Feinmann aseguró que lo dicho por su colega en el audio es mentira, y volvió a acusar a Jony de robarle ese objeto previamente mencionado. “Vos te llevaste mi libro de Llamas de Madariaga, que además tiene una dedicatoria”, acusó el abogado.

“Lo dejaste tirado”, se defendió el politólogo, para luego decir que lo tiene en su casa por ese motivo. “Tengo dos, uno para mi y otro para vos”, aseguró el conductor de + Realidad.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale con ganas de ir a Tribunales

“Yo ya tengo hecha la presentación judicial. Hice la denuncia en la comisaría 19 y hay un fiscal a cargo de la causa”, lanzó Feinmann a modo de broma.

“No sabía que era general tu problema. Cleptomanía”, señaló Viale, pero su compañero se defendió diciendo que él no se llevó nada, sino que era él justamente quien tomó el libro que estaba tirando en el estudio de Radio Rivadavia.

Ya lo vamos a resolver en la justicia”, concluyó Jonatan Viale entre risas, a lo que Feinmann le contestó que lo hará “con todo gusto”.

L.L.

En esta Nota