jueves 25 de abril del 2024
RATING 11-05-2021 10:41

Rating: Bendita rompió un récord en medio del liderazgo de Telefe

El programa de Beto Casella superó a TV Nostra, que igual sigue repuntando. Todos los números y la nueva victoria de MasterChef Celebrity.

Las mediciones del rating del lunes 10 de mayo mostraron un amplio dominio de Telefe, que más allá del liderazgo de MasterChef Celebrity 2, contó con dobles dígitos en todos sus programas que ocuparon el Top 5 de la televisión argentina. Por otro lado, hubo un empate en El Trece con respecto a los dos envíos más vistos de esa señal y un importante récord de Bendita en El Nueve.

El reality de cocina presentado por Santiago del Moro arrasó una vez más en el prime time y obtuvo un promedio de 20,4 puntos de rating, según las estadísticas que brinda Kantar Ibope Media.

El podio fue completado por dos telenovelas turcas del canal de las pelotas, una de la noche y otra de la tarde: Doctor Milagro y Fuerza de mujer, que midieron 15,8 y 12,3 puntos; respectivamente.

Pasapalabra pudo meterse entre los cinco más vistos de nuevo. El programa conducido por Iván de Pineda logró una marca de 10,6 puntos de rating, y Züleyha -otra ficción oriunda de Turquía y emitida por Telefe- cerró el Top 5 con 10,5 unidades.

santiago del moro 0119
MasterChef Celebrity sigue arrasando

La gran noche de Bendita en el rating

El prime time estuvo caliente debido a que Bienvenidos a bordo y Telenoche igualaron con 8,8 puntos en la pantalla de El Trece, siendo así los envíos con más audiencia de El Trece.

Además, Bendita hizo su marca más alta de lo que va de 2021: 6,2 puntos de rating. El programa de Beto Casella igualó así la que había sido su mejor medición en 2018, según indicó el sitió especializado Televisión.com.ar.

Con esta gran noche para Bendita, El Nueve superó por momentos a El Trece con algunos picos. Sin embargo, la franja horaria la ganó Doctor Milagro y Telefe Noticias (10,4).

TV Nostra, el programa de Jorge Rial, quedó lejos de Bendita e hizo 2,3 puntos pero pudo volver a meterse entre los más vistos de América junto con Intratables (2,3), Los Mammones (2,5) e Intrusos (2,6).

Florencia Peña sigue arriba en el rating

Flor de equipo ganó la mañana con 6,1 puntos de rating, venciendo así a Lo de Mariana, que midió 3,3 puntos

Previamente, Telefe también se impuso con el resumen de Fuerza de mujer y la repetición de Moisés y los diez mandamientos, que con 4,4 y 4,5; respectivamente, le ganaron a Los Ángeles de la Mañana, que en El Trece promedió 4,1.

Florencia Peña
Flor Peña

Telefe ganó el lunes 10 de mayo con un promedio de 11,6 puntos de rating. El Trece quedó segundo con una marca de 6,6 puntos y El Nueve creció gracias a Bendita, su programa con más público, y quedó tercero con 3,1.

América se ubicó cuarto con 2,2 puntos de rating, y más lejos quedaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,6 y 0,4; respectivamente.

L.L.