Compartí esta nota
Alejandro Fantino armó un programa especial de Fantino a la tarde con anécdotas sobre Diego Maradona, nadie esperaba que revele el tremendo regalo sexual que el exfutbolista le hizo hace casi veinte años.
“Nunca pensé contarlo, pero estamos contando anécdotas divertidas”, comenzó el periodista, en presencia de sus compañeros del programa de América TV y Gastón Granados, íntimo amigo del Diez e intendente de Ezeiza.
“Volvió de Cuba y me trajo a Mar de fondo dos cosas. Un cuadro rojo que tiene al Che Guevara enorme y dice 'para el gaucho Fantino, Diego (10)'. Me largué a llorar y creo que estaba Carlos Tevez esa noche y se lo presenté. Pero me dice 'pará, bol..., que tengo uno mejor para vos y que te va a encantar'”, relató el conductor.
“Saca... es fuerte, ¿se la bancan?”, les dijo Ale a sus panelistas, y lanzó: “Me hizo un chiste y me trajo de regalo, porque tenía esas cosas maravillosas de joderte, se ve que pasó por un sex shop de vuelta, y me regaló, con una ventosa para poner en el vidrio... la del negro de WhatsApp era chiquita al lado de eso”.
Tras explicitar que Diego Armando Maradona le había regalado un consolador o falo similar a un pene de silicona, el presentador de televisión y radio explicó las consecuencias de ese impactante presente.
“Era una matraca de más o menos este tamaño, con una ventosa para poner en un vidrio. ¿Dónde iba a pegar eso en un vidrio? Encima negra, ahí en San Vicente. Era enorme, me quedé helado”, continuó el relator de fútbol.
“Me la dio envuelta en papel y se reía, se volvía loco. Llegué a mi casa y no lo podía tirar, ¡te lo regaló Maradona! ¿Pero cómo lo guardás? La envolví como 23 veces en unas remeras viejas y la metí en el fondo de un placard. Era un regalo de Maradona, si era de alguno de ustedes lo tiraba a la mie...”, expresó Fantino con humor.
“A los ocho meses, Mariana Gómez, la señora que limpia en mi casa y es familia, no me hablaba. Estaba cabizbaja. Le dije: 'Marian, ¿te pasa algo?'. 'No, no, no. Le cambié las medias de lugar, de cajón', me dice”, reveló el conductor de América TV y ESPN.
“'Mirá que es un regalo de Maradona', le dije. Nunca me creyó”, remató Alejandro Fantino entre carcajadas su desopilante anécdota.
L.L.