jueves 25 de abril del 2024
RATING 28-11-2020 12:16

Rating del viernes: Cantando 2020 le ganó a Susana Giménez

La diva volvió a la televisión para homenajear a Diego Maradona. Los números y qué otro programa de Telefe fue más visto.

El viernes 27 de octubre, Telefe emitió un especial titulado Te quiero, Diego, en honor del ídolo popular argentino cuya muerte entristece al mundo entero. Con la participación especial de Susana Giménez, el envío luchó mano a mano contra el Cantando 2020, que terminó ganando en su franja aunque no haya sido lo más visto el día en las mediciones del rating

El homenaje a Diego Maradona, que constó de un repaso de sus mejores momentos en la pantalla del canal de las pelotas, y en especial, en el living de la diva, logró un promedio de 9,4 puntos de rating.

En El Trece, el show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández tuvo una nueva gala de eliminación, y Lucas Spadafora y Judith Cabral dijeron adiós en el voto telefónico contra Claribel Medina y su hija, Agustina Alarcón. El envío producido por Laflia midió 9,7 puntos, siendo esta su marca más alta de la semana.

Lo más visto de la televisión abierta fue Fuerza de mujer, la ficción extranjera que se emite por la pantalla de la emisora de Viacom, que tuvo un promedio de 10,6 puntos de rating.

El golazo de Intratables

Aunque quedó lejos de los principales competidores del prime time, Intratables tuvo un gran crecimiento y logró su marca más alta según las estadísticas de Kantar Ibope Media y el archivo de sitios especializados, como Televisión.com.

El programa presentado por Fabián Doman marcó 3,6 puntos y fue su medición más alta en los últimos 8 meses. Sin embargo, no fue lo más visto de América TV, ya que Intrusos en el espectáculo y Fantino a la tarde cosecharon 4,1 y 4 puntos, respectivamente.

Bendita se destacó a la noche en El Nueve, con 4 unidades, mientras que en la Televisión Pública el ciclo que tuvo más audiencia fue Cocineros Argentinos, con 0,9; y en Net TV, Editando tele, con 1,1.

América nuevamente superó a El Nueve en las mediciones generales de los ganales, y se quedó con el tercer puesto con una marca de 3,2 por sobre 2,5. Adelante se ubicaron El Trece, que midió 6,3 puntos, y Telefe, otra vez ganador de la jornada, con 8,2.

L.L.

En esta Nota