jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 10-03-2021 21:40

El insulto a Matías Morla en la marcha por Diego Maradona

El abogado, que es blanco de las críticas tras la muerte de El Diez, fue recordado con exabruptos por la gente que concurrió a la marcha para pedir justicia. El video.

Matías Morla fue recordado en la marcha que se llevó a cabo este miércoles en el Obelisco para pedir justicia por Diego Maradona. Los asistentes a la movilización convocada por agrupaciones maradonianas le dedicaron insultos al ex abogado de El Diez.

Durante la movilización los fanáticos cantaron canciones en contra del abogado y lo insultaron. "¡Matías Morla la put* que te pari*! ¡Matías Morla la put* que te pari*! ¡Matías Morla la put* que te pari*!", se escuchó. A la vez que exclamaban su amor por Diego Maradona al grito de "¡Diego, querido, el pueblo está contigo!".

La bomba de Matías Morla antes de la marcha por Diego

Horas antes de que se realizara la marcha por Diego Maradona en el Obelisco, trascendió que Matías Morla se casará con su novia, María Zafic

“Mientras todas las voces y todos los ojos están sobre él por el caso Maradona, y mientras las hijas, Dalma Giannina Maradona lo ven como el enemigo público número 1, él cultivaba esta relación que lo ha ido conteniendo mucho”, afirmó Rodrigo Lussich en Intrusos (América). Además, el comunicador comentó que Zafi, apodo con el cual se conoce a la pronta esposa del operador jurídico, también estudia leyes.

Matías Morla y su novia 09-03

Por otro lado, también contaron que Matías Morla estaría iniciando trámites para conseguir la visa de inversor en los Estados Unidos porque no pudo obtener, hasta hoy, la visa de turista. 

Según contó Pallares, el último abogado de Diego Maradona, que es blanco de de cuestionamientos tras la muerte de El Diez, "le habría pedido ayuda a su ex novia, Florencia, que vive en Nueva York, para tramitarla. Estaría buscando con urgencia la salida del país", explicó el periodista, quien agregó que la joven en cuestión "está de novia con una persona muy importante de los negocios". 

Dalma y Gianinna Maradona, en pie de guerra contra Matías Morla

Dalma y Gianinna Maradona, entre otros, consideran que, además de Luque, el principal responsable de la muerte de su padre es Matías Morla, quien fuera el abogado de Maradona.

Claudia Villafañe, en tanto, aseguró hace unas semanas, cuando se comunicó con Polémica en el Bar para enfrentar a Rocío Oliva, última pareja de El Diez, que Morla tenía "secuestrado" a su exmarido.

También consideró que el abogado y los integrantes del equipo médico que cuidaban a Maradona "tienen" una "condena social" tras la difusión de unos audios en los que Maximiliano Pomargo, asistente de Maradona y cuñado de Morla, pide evitar que Maradona sea internado o cuidado por Gianinna Maradona.

dalma maradona escrache 0310

"Que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos. Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de esta, hay plata para todos", dice Pomargo a Luque en audios difundidos por Infobae.

Antes de realizarse la marcha, Dalma utilizó sus redes sociales para escrachar a Matías Morla, Agustina Cosachov, Leopoldo Luque y el resto de los integrantes del entorno de su papá antes de fallecer.

A todos y cada uno de ustedes les deseo simplemente lo que le hicieron a mi papá. Y si bien creo en la Justicia, también existe la condena social. No olvidemos estas caritas. ¡No voy a parar nunca y a los que se aliaron con ellos alguna vez y a los que defienden a estos hdp, me los voy a llevar puestos también! ¡Sean quienes sean!”, concluyó Dalma su serie de escraches.

Muerte de Maradona: quiénes son los investigados por la Justicia

Los investigados por la Justicia argentina son el neurocirujano Leopoldo Luque, señalado como el médico de cabecera; la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica Nancy Forlini, el coordinador de enfermeros Mariano Perroni y los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid.

Este lunes la Justicia conformó una junta médica que analizará, durante dos o tres semanas, si los investigados realizaron una "una atención médica deficiente".

La junta interdisciplinaria estará integrada por diez peritos oficiales, entre médicos legistas, un cardiólogo, dos psiquiatras, un toxicólogo, un nefrólogo y un hepatólogo. En tanto, sumará peritos de los sospechosos de la mala atención médica y de los familiares de Maradona.

En diciembre pasado, el informe toxicológico reveló que no había ni alcohol ni drogas ilegales en el cuerpo del astro al momento de su deceso, pero sí presencia de diversos medicamentos para tratar su salud física y mental.

L.M

En esta Nota