lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2021 17:14

A horas de la marcha por Maradona, anuncian que se casa Matías Morla

El exabogado del ídolo mundial contraerá nupcias con su novia, tras un año de relación. Mira el video y entérate qué pasó.

Matías Morla se casará en breve con su novia, “Zafi”. La noticia se dio a conocer en vísperas de la marcha que reclama la investigación y el esclarecimiento del fallecimiento de Diego Maradona. Según informaron en Intrusos (América TV), el exabogado de El Diez ya habría sacado turno en el registro civil.

El encargado de dar la primicia fue Rodrigo Lussich, desde su segmento Los Escandalones. En esa circunstancia, el periodista comentó que la futura esposa del letrado se encuentra en Europa, comprando la tela para el vestido de novia o el vestido en sí. Conforme indicaron los conductores del ciclo, el vínculo entre el exrepresentante del ídolo mundial y la joven tendría una solidez suficiente como para dar este gran paso.

“Mientras todas las voces y todos los ojos están sobre él por el caso Maradona, y mientras las hijas, Dalma y Giannina Maradona lo ven como el enemigo público número 1, él cultivaba esta relación que lo ha ido conteniendo mucho”, afirmó Lussich. Además, el comunicador comentó que Zafi, apodo con el cual se conoce a la pronta esposa del operador jurídico, también estudia leyes.

“La verdad que Matías la pasó muy mal antes de que Diego falleciera”, comentó inicialmente Pallares con ánimos de absoluta imparcialidad.

Y luego agregó: “él tuvo episodios de angustia y de tristeza, se sentía muy mal. Nos cuentan que Zafi lo acompañó en todo este tiempo y que  ha sido muy contendora e incluso, que fue uno de los motores para que él pueda seguir adelante”. Al parecer, según los presentadores, la estudiante de abogacía tiene muy buena relación con los hijos de su inminente marido.

En medio del debate que se presentó en la mesa como consecuencia de la inesperada novedad, Evelyn Von Brocke señaló que “la justicia lo puede llamar (a Matías Morla) por falsificación de documentación vinculada a la salud de Diego”. La panelista además mencionó que desde Dubai también lo podrían requerir, por cesión de marcas y por “administración infiel”.

matías morla
Matías Morla

El casamiento de Matías Morla, ¿una jugada mediática?

Por último, Paula Varela consultó: “¿No les parece una mojada de oreja casarse en ente momento y mostrarse públicamente? Me parece para analizar. No creo que Morla sea un ingenuo de nada y me parece que todo tiene que ver con una estrategia”.

La observación no es menor, más aún si se tiene en cuenta que en mismo programa han informado que Matías Morla estaría tramitando una visa para instalarse en el exterior.

De todos modos, al respecto, Lussich respondió: “Creo que él tenía absoluta intención de que no se supiera este casamiento”. El periodista sostuvo su conclusión indicando que la fuente reveladora del evento resultaría la menos pensada para el abogado.

S.G.

En esta Nota