miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-03-2021 12:39

El escrache de Dalma Maradona antes de la marcha por Diego

La hija del Diez lapidó a Matías Morla, Agustina Cosachov, Vanesa Morla, Carlos Díaz y Leopoldo Luque. También reveló la charla que tuvo con Víctor Stinfale.

Dalma Maradona es posiblemente la hija de Diego Maradona que más heredó su don de confrontar. A falta de pocas horas para que se realice la marcha pidiendo esclarecimiento y justicia con respecto a la muerte del exfutbolista, la actriz utilizó sus redes sociales para escrachar a Matías Morla, Agustina Cosachov, Leopoldo Luque y el resto de los integrantes del entorno de su papá antes de fallecer.

En sus stories de Instagram, la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona comenzó pegándole a Vanesa Morla, hermana del exabogado del ídolo, quien le habría pedido una coima al doctor Luque según audios filtrados.

“¡Acá me quiero detener con la cobradora de cometas! ¿Por qué esta ordinaria tenía que trabajar para mi papá? Me basta escuchar un solo audio para entender quién es”, sostuvo Dalma en su posteo.

“Es la esposa de Maxi Pomargo (el que dice en los audios que ‘no hay que dejar que se lo lleve Gianinna porque si no ellos pierden’) Y la que le pide en los audios la torta (coimas) a Luque”, agregó la hija del Diez en otra de sus stories al dialogar con sus seguidores.

dalma maradona escrache 0310

La hermana mayor de Gianinna Maradona decidió insultar al psicólogo Carlos Díaz. “Este pelot… muy poco profesional diciéndonos mentiras en la cara para su conveniencia. Hiciste bien en no decirme que venís del lado de Mati”, disparó Dalma Maradona.

Al compartir una foto de Cosachov, la actriz escribió otra frase contundente vinculada a las conversaciones que salieron a la luz de sus teléfonos celulares. “¡Si hubieras hecho bien tu trabajo no tendrías miedo que te ‘empomen’ con nada como dijiste en los audios que escuchó todo el mundo!”, señaló la madre de Roma Caldarelli Maradona.

Leopoldo Luque y Matías Morla, los dos principales apuntados por Dalma Maradona

“Qué vergüenza cada audio tuyo que sale. Qué asco me das. Y pensar que en el cementerio me dijiste 'vos no me querés a mí, yo no te caigo bien'. ¡De solo escuchar cómo hablabas de mi papá te deseo lo peor! Ni hablar de la parte profesional. ¿Quién le lleva a mi papá un tipo acusado de homicidio como médico?”, fue el mensaje de Dalma Nerea para el neurocirujano Leopoldo Luque.

Al polémico abogado, la hija de Diego Maradona decidió volver a dedicarle una burla por sus dientes, y se refirió a los falsos rumores que decían que había cambiado su fisionomía por miedo a ser atacado en la vía pública.

dalma maradona escrache 0310

“A vos te deseo muchas operaciones para cambiarte la fisionomía porque no sino no vas a poder caminar por la calle”, fue la dedicatoria de la actriz para Morla, a quien se lo vio la semana pasada desayunando cómodamente en un restaurant de la ciudad de Buenos Aires.

A todos y cada uno de ustedes les deseo simplemente lo que le hicieron a mi papá. Y si bien creo en la Justicia, también existe la condena social. No olvidemos estas caritas. ¡No voy a parar nunca y a los que se aliaron con ellos alguna vez y a los que defienden a estos hdp, me los voy a llevar puestos también! ¡Sean quienes sean!”, concluyó Dalma su serie de escraches.

Cuándo y dónde es la marcha pidiendo justicia por Diego Maradona

Desde las 18 horas del miércoles 10 de marzo, en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en otros puntos céntricos de la Argentina, se esperan multitudinarias convocatorias de fanáticos de Diego Armando Maradona.

La convocatoria se realizó luego de la gran filtración de audios pertenecientes al entorno del exfutbolista durante sus últimos días con vida, en los que se observa, a priori, un gran descuido y muy poco interés hacia su salud y persona.

dalma maradona escrache 0310

Claudia Villafañe confirmó su asistencia junto con sus hijas. Tanto ellas como quienes convocaron a la marcha expresaron que quieren que esta “sea en paz y con barbijo”. Días atrás ya hubo actos de repudio en ese icónico lugar de la Argentina con la aparición de pasacalles en contra de los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, el doctor Leopoldo Luque y la última exnovia de Diego Maradona, Rocío Oliva.

La charla de Dalma Maradona y Víctor Stinfale por Matías Morla

En sus stories, Dalma explicó tras la consulta de un seguidor por qué no expresa hacia Víctor Stinfale el mismo repudio que le tiene a Morla.

“Un día vinieron Morla y Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos, nos iban a dar porcentajes de los contratos. Los sacamos cag…”, reveló la artista.

dalma maradona escrache 0310

“¿Por qué no sacaste cag… del velatorio a Stinfale del velatorio de tu papá?”, indagó un usuario de Instagram.

“Porque tuvo una charla conmigo en la clínica y me dijo que no tenía nada que ver con Morla desde hace años, y cuando le dije que Morla de ninguna manera iba a entrar, él me dijo que le parecía perfecto. Ahora que en todos los audios lo llaman ‘el jefe’, me gustaría poder volver a  hablar con él”, respondió Dalma.

L.L.