Viernes 6 de agosto de 2021
VIDEOS | 09-03-2021 11:59

La estrategia de Matías Morla para irse del país

En Intrusos hablaron del posible futuro del ex abogado de Diego Maradona en Estados Unidos.

Matías Morla estaría tramitando su salida del país, en medio de la investigación que busca determinar las circunstancias en las que murió Diego Maradona. La noticia se a horas de la marcha que se realizará en el Obelisco para pedir justicia por la muerte de El Diez.

"Te vamos a contar qué va a hacer, cuál es el plan de Matías Morla para tratar de salir del país", anticipó Adrián Pallares en Intrusos (América). Y continuó: "Matías Morla estaría iniciando trámites para conseguir la visa de inversor en los Estados Unidos porque no pudo obtener, hasta hoy, la visa de turista", dijo el conductor.

Según contó Pallares, el último abogado de Diego Maradona, que es blanco de de cuestionamientos tras la muerte de El Diez, "le habría pedido ayuda a su ex novia, Florencia, que vive en Nueva York, para tramitarla. Estaría buscando con urgencia la salida del país", explicó el periodista, quien agregó que la joven en cuestión "está de novia con una persona muy importante de los negocios". 

Asimismo, el conductor de Intrusos aclaró que el mediático letrado podría viajar porque "está absolutamente libre de cualquier situación" por ahora. "Hoy no tiene ningún tipo de causa. Solamente tiene que presentar, que aparentemente ya lo hizo, las cuentas, los inventarios", añadió Pallares.

El posible futuro de Matías Morla en Estados Unidos

Sumando información, Paula Varela cont1ó que "varios de allá (Estados Unidos) lo quieren a Matías Morla como representante de jugadores, y ya se entrevistó con algunas personas hace un mes y medio o dos".

De acuerdo a la periodista, cuya información brindada fue confirmada por Mauricio D'Alessandro, el futuro de Morla tendría que ver con salir de Argentina para ir a trabajar a Estados Unidos y hacer lo mismo que hacía con Diego Maradona, indicó Varela.

Cómo está Matías Morla hoy, alejado de los medios

Las versiones indicaban que Matías Morla había cambiado su fisionomía para evitar escraches en la vía pública a causa de la muerte de Diego Maradona, pero las imágenes que difundieron en Intrusos en el espectáculo días atrás, muestran que el abogado al día de hoy está igual que siempre, moviéndose rodeado por custodios de seguridad.

matias morla hoy 0305

Solo se hizo algunos arreglos en su dentadura”, informaron, algo por lo cual Dalma Maradona se había reído de él años atrás.

Primero trascendió que había sido en Puerto Madero, pero luego se confirmó que fue en un conocido local gastronómico ubicado en Avenida del Libertador y Tagle, donde mantuvo un encuentro matutino con su abogado defensor, Mauricio D'Alessandro. Ambos se sentaron en una mesa situada en la vereda.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en