martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-05-2021 11:52

Ángel de Brito lapidó a Horacio Cabak: "Boludo y mosquito muerto"

El conductor de LAM se despachó contra el modelo luego de sus declaraciones en Polémica en el bar. Mirá el video y todo lo que le dijo.

Ángel de Brito no se anduvo con eufemismos al hablar de Horacio Cabak este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y a pesar de sostener que no tiene nada personal con él, preguntó si “es un boludo” y lo trató de “mosquito muerto” por la cautelar judicial para que no se hable de su escandalosa separación con Verónica Soldato y su supuesta infidelidad hacia ella.

“Ayer leí algunas de sus declaraciones, la cautelar que supuestamente mandó a los medios. Quiero saber si Cabak es boludo o se hace. ¿Está practicando? ¿Es un acting?”, fue lo primero que dijo el periodista en LAM.

El que decidió hacer show con esto fue Cabak, que se sentó en Polémica la semana pasada y ayer. Tiene derecho a proteger la vida privada y sus hijos, no hay duda, pero su propia exmujer fue la que me llamó a mi para que sea público. Me parece que se equivoca en el tono, las formas, y tiene razón eso que le dijo Mariano (Iúdica) de ser altanero y eso de creerse el más p... del mundo”, analizó Ángel al ver el cruce que tuvo el modelo con el conductor de Polémica en el bar en la noche del martes.

“Ella se sintió traicionada, habló de una doble vida y de todo lo que quiso hablar. El tema se había terminado la semana pasada, nunca se mostró un chat, y eso lo debería dejar bastante tranquilo. Que no suena a amenaza, pero él sabe que se contó muy poco. Sí inventaron cosas en su propio canal”, lanzó indignado el conductor de El Trece con respecto a Horacio y lo que se habló en América.

“Cabak me resbala como me resbaló toda la vida o cualquier otra persona del medio. Si no hablamos más de Cabak mañana, no le importa a nadie. Y la cautelar no llegó a ningún lado mientras que en su programa siguen haciendo show”, continuó el jurado de La Academia de Showmatch.

“Cabak puede dejar la televisión hoy y seguimos todos adelante. Que no haga más tele, que no haga más Polémica y listo”, aseveró De Brito.

Yo noto la altanería y soberbia. Él dice 'todos me dicen cómo hacer cada cosa'. ¡Despertate, Cabak! ¡Es lo que hacemos todos y todos los días!”, expresó Ángel a los gritos, mientras que Yanina Latorre afirmaba que eso mismo que critica Horacio es lo que él realizó “cuando conducía Informados de todo y maltrataba a Sofía Jujuy”.

Por Horacio Cabak, Ángel de Brito también le pegó a Fernando Burlando

Si puso a Burlando de abogado, es culpable. Y ya saben de qué manera defiende Burlando sus causas, no sé si habrán presionado a la mujer para que no hable”, disparó el conductor de LAM con respecto al jurista que defiende a Juan Darthés, entre otros famosos.

“Cabak ni siquiera estudió periodismo. Que se dedique a lo suyo y que se deje de joder”, solicitó Ángel de Brito, que minutos más tarde comparó al modelo con otras figuras del espectáculo argentino.

“En definitiva, todo es que está haciendo es de mosquito muerto, porque otras personas como Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Susana Giménez o Mirta Legrand nunca mandaron una cautelar ni una carta escrita a mano cuando se habló de sus vidas privadas mucho más y con problemas más graves”, sentenció.

L.L.

En esta Nota