viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 24-10-2020 13:29

Florencia Peña besó a otra mujer y generó polémica

La actriz "anduvo de fiesta" con tres amigas, pero recibió críticas además de levantar la temperatura de la red. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña sigue a pleno con la promoción de su multiplataforma de contenidos digitales y tienda virtual, FdeFlor, y en las últimas horas protagonizó una serie de fotos muy calientes con tres mujeres, de las cuales una de ellas fue la elegida para darle un beso.

“No es una marca, es una actitud”, escribió en Instagram la actriz, mostrándose rodeada por tres sensuales compañeras en el baño de un reconocido local gastronómico de la costanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Viernes de lío, viernes de F de fiesta”, añadió la artista en el mismo posteo que compartió en el último día de la semana, en donde no hay distanciamiento social ni aclara si se trata de una imagen de archivo.

Las amigas de Flor Peña en la producción fotográfica son Belén Couso, Loli y Yesi Roncati, y es esta última quien fue la privilegiada y besó a la exjurado del Bailando.

florencia peña 1024

Las fotos de la presentadora de televisión generaron elogios y muchos piropos, pero también críticas debido a la aparente ausencia de protocolos sanitarios en relación a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los cuestionamientos en los comentarios de la publicación fueron opacados por la gran cantidad de “me gusta” que obtuvo: más de ciento veinte mil.

Mientras sigue levantando la temperatura de la red, Florencia Peña también comienza a estar más cerca de finalmente debutar con su nuevo magazine en las mañanas de Telefe, y que ya tiene nombre: Flor de equipo.

“La verdad es que estoy muy feliz de volver a Telefe después de tantos años, es como mi casa, y además es un canal muy serio y producen muy bien. Y en un momento como este, en el que producir televisión es tan complejo, le están poniendo todo”, aseguró la morocha en declaraciones para la Revista Semanario.

florencia peña 1024

La actriz que interpretó a Moni Argento en Casados con Hijos (comedia a la cual le suspendieron su llegada al teatro hace algunos días) estará acompañada por Paulo Kablan, Marcelo Polino, Nancy Pazos, Campi, Jorgelina Aruzzi y Karina Gao.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota