viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-11-2020 14:46

Sol Pérez mostró cómo estudia: en bikini y con fotos hot

A la conductora de Canal 26 le falta poco para recibirse, y aprovechó el calor para repasar sus apuntes en la pileta. Mirá el video y las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Sol Pérez suele estar muy ocupada por sus distintos trabajos, las rutinas de ejercicio y el estudio. Es por esto que la conductora de Canal 26 decidió complementar sus tareas y mostrar cómo se dedica a estudiar de una forma muy sexy: en bikini y con mucho calor.

La presentadora de televisión está disfrutando de los días soleados en el Área Metropolitana de Buenos Aires, pero es sabido que esta época del año es bastante difícil para todo aquel que estudie una carrera universitaria, ya que en el camino comienzan a aparecer los parciales, y en algunos casos, los tan temidos exámenes finales.

Sin querer perderse el placer de tomar algo de sol y mantener así el bronceado de su cuerpo, la modelo sacó los apuntes a la terraza, y además de leerlos, posó junto con ellos en fotos hot en las que exhibió su cola.

Días atrás, la ex chica del clima había dado a conocer que le gusta estudiar al aire libre, pero el clima no la había acompañado. “Acá esperando que se ponga el verano mientras estudio y muero de frío”, comentó Sol en Instagram, luciendo una bikini rosa. Hoy finalmente subió la temperatura, y la conductora pudo disfrutar por completo.

Acá se estudia con onda”, aseguró la exparticipante del Bailando en el epígrafe de una fotografía que la muestra de espaldas a cámara y de puntitas de pie al borde de la pileta.

Sol Pérez también se fotografió boca abajo y sonriendo mirando al cielo, y además disfrutó de bailar un poco de reggaetón, por lo cual parece estar muy confiada para los próximos exámenes que tiene que rendir.

sol perez 1104

La rubia estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) durante cinco años, pero le puso un alto a la misma luego de la explosión mediática que tuvo y la gran cantidad de trabajos que realizó en los medios.

Meses atrás, la actriz decidió retomar sus estudios y está cada vez más cerca de recibirse en esa universidad pública.

Mirá todas la fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota