Miércoles 25 de noviembre de 2020
VIDEOS | 05-11-2020 12:19

La desagradable acción de La Bomba Tucumana que fue viral

La cantante fue capturada realizando una acción asquerosa en pleno aire del Cantando 2020, y se convirtió en tendencia. Mirá el video.

Anoche se llevó a cabo el Superduelo en el Cantando 2020. En medio de las devoluciones del jurado tras las actuaciones de los participantes, Gladys "La Bomba Tucumana" fue captada en vivo realizando una asquerosa acción que tuvo rápida repercusión en las redes sociales.

La Bomba Tucumana, y su hijo Tyago Griffo cayeron este miércoles en la primera ronda del Superduelo del Cantando ante Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez.

En el duelo previo, Jey Mammon y Carla del Huerto se impusieron a Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Mientras Flavio Mendoza -jurado invitado en el ritmo- emitía su voto y devolución, una de las cámaras se detuvo unos segundos en La Bomba, quien sin saber que la estaban enfocando se llevó un dedo a la boca para quitarse algo que claramente quedó atascado en su dentadura.

Bomba Tucumana se llevó un dedo a la boca sin darse cuenta de que la estaban enfocando

La imagen instantáneamente se viralizó en las redes sociales, haciéndola tendencia y generando todo tipo de memes. 

En septiembre, La Bomba también fue captada por una cámara indiscreta. En esa ocasión, la artista, de 55 años de edad, fue grabada lanzando fuertes y polémicos dichos.

LAM puso al aire en ese momento, el video de una cámara oculta que le hicieron en el Cantando 2020 donde se quejaba de la calidad del vestuario que le daban y lanzó una frase xenófoba que recibió el repudio generalizado de los televidentes, que se vio reflejado en las redes.

"Esa tela es importada, carísima. Yo dije como una estúpida ‘¿para qué figura es?’. ‘Para la chica que está con Jey Mammon’. ¿Y yo qué soy? ¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí? O sea, por qué esta tela que vale dos pesos. Re laburada, pero bien laburada, no. Lo han pegado esto rápido como para zafarlo”, le dijo Gladys a una persona de su círculo íntimo mientras se paró para mostrar el vestido que le habían dado.

Luego, la artista, que amenazó en vivo con renunciar al Cantando tras reclamar por su vestuario, dijo: “No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, lanzó la intérprete de "La pollera amarilla".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en