viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 08-04-2020 01:55

Florencia Kirchner le explicó a su hija dónde está "el abuelo Nestor"

La hija de Cristina Fernández de Kirchner compartió un tierno y emotivo video en el que Helena le pregunta por el expresidente. Mirá su explicación ante cada interrogación de su pequeña.

El 27 de octubre de 2010 falleció Néstor Kirchner. En ese momento la Argentina perdió a un líder político que había dejado la presidencia tres años antes, y que a su vez era el esposo de la presidenta en ejercicio, Cristina Fernández de Kirchner. Pero Florencia perdió mucho más: a su papá.

Casi cinco años después de aquella triste fecha, la joven se convirtió en madre de Helena, hija que tuvo fruto del amor con Camilo Vaca Narvaja, de quien se separó tiempo después. Y seguramente, uno de sus mayores dolores sea que la pequeña no haya podido conocer a su abuelo.

Desde que regresó al país a finales de marzo, luego de una larga recuperación en Cuba por sus problemas de salud, Flor se reencontró con la niña y, luego de reabrir su cuenta de Instagram, compartió algunos momentos con ella, como el desopilante reclamo que le hizo cuando la vio. "Quiero otra hija, pelotuda", le expresó Helena. 

Pero en esta oportunidad, la hija de Cristina compartió un tierno y emotivo momento en el que la nena le pregunta por el expresidente, "Ma, ¿dónde está el abuelo Néstor?". "Está en otro lado, donde no lo podemos ver", responder Florencia. Con la válida inocencia de los 4 años, Helenita insitió: "¿A dónde?".

"Y, no te quiero decir el cielo, tampoco te quiero decir el infierno... en otro lado", explicó haciendo malabares (como ella misma lo definió en la historia de Instagram). Pero la pregunta se repitió: "¿Dónde?". 

Esta vez, intentó ir por otro camino. "Adentro de un libro está", lanzó, pero lógicamente, abrió una nueva gama de posibilidad. "¿Y podemos entrar?", quiso saber su hija. "¿Al libro? No", expresó. La pequeñita finalmente encontró una explicación y fue a corroborarla:"¿Porque es un cuento?". "Porque es un cuento", fue la respuesta final al emotivo momento de intimidad familiar.

D.I