Viernes 5 de marzo de 2021
DE PASILLO | 07-04-2020 23:59

Maluma publicó su número de teléfono y la red explotó

El cantante colombiano realizó un insólito posteo en donde invitó a sus fans a comunicarse con él directamente. La prueba de que lee los mensajes.

La cuarentena dejó en jaque al mundo y en insólitas situaciones a los famosos. Sucede que, en medio del aislamiento obligatorio sin mucho para hacer, varias figuras del espectáculo y la música, tanto de Argentina como de otros países, invadieron Tik Tok e Instagram, ofrecieron vivos, hicieron challenges, escribieron para los demás, se abrieron con temas personales, reflexionaron y en el caso de Maluma, ofreció su número de teléfono.

Sí. Lo que lees. El cantante colombiano que tiene millones de fans alrededor del globo, aprovechó sus dotes físicas y se mostró en un video con el torso desnudo, haciendo ejercicio en una barra, aunque lo más llamativo fue lo que vino después.

"Que pasa familia? espero que estén bien, que se estén cuidando y estén con los que quieren en casa. Como soy tan desparchado (eso significa que no tengo muchas cosas para hacer), tenía muchas ganas de darles mi número de celular, privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto los que quieran hablar conmigo. Vamos a estar en contacto, así que les voy a dejar acá mi número. Solo pueden escribirme gente de Estados Unidos y Canadá, por el momento. Luego lo compartiré con Latinoamérica", lanzó inesperadamente el reggaetonero y trapero. 

Acto seguido comentó al pie del posteo que recorrió la red y cosechó miles de likes y comentarios a pocos segundos: "Este es mi celular. Escríbanme. # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente. Solo EE.UU y Canadá por ahora)". 

"Esto es real", "no Maluma, nos estás tomando el pelo", "esto es un chamuyo", "no jugués con nuestros sentimientos", descreyeron algunos seguidores y varios fanáticos.

Sin embargo, el joven artista filmó para historias en su Instagram, la pantalla de su celular en la que le llegaban cientos de mensajes por segundo y lanzó: "Mándenme que los estoy leyendo". ¡Tremendo!

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en