martes 25 de febrero de 2020
Perfil.com
VIDEOS | 24-01-2020 17:58

Filtran desgarrador video de la novia de Fernando Alonso tras el suicidio

Se conoció el momento en el que la pareja del actor que se disparó en el Teatro Auditorium se entera de lo sucedido.

El suicidio de Fernando Javier Alonso en el Teatro Auditorium de Mar del Plata fue un shock para todos los trabajadores de ese recinto y, obviamente, para los seres queridos del actor que 57 años que se disparó en la boca. Y así lo demostró el desgarrador video que se filtró de su pareja, cuyo nombre no trascendió, en el que se muestra cómo fue el momento en el que se enteró de la muerte de su novio.

La impactante grabación fue hecha por un teléfono celular y llegó a la televisión de la mano de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en la pantalla de América. “Tiene un shock y es una película de terror”, aseguró la diva con tristeza antes de ponerlo al aire.

En el video se observa una gran multitud de gente en las afueras del teatro luego de que varios de los transeúntes que iban por el Boulevard Marítimo Peralta Ramos escucharan el tiro del revólver calibre 32 con el que Alonso se quitó la vida, y que también haya habido testigos que vieron caer su cuerpo desde el cuarto piso del edificio hacia una fosa.

La pareja del director y productor teatral se acercó al lugar acompañada por dos oficiales de la Policía Bonaerense mientras hablaba por teléfono celular hasta que, tras dialogar con otra mujer, estalló en gritos y llanto para luego alejarse del amplio grupo de personas.

Minutos después de que se conociera la fatídica noticia, había trascendido una versión que indicaba que el actor había discutido con su novia, pero esto fue desmentido por uno de los testigos, quien en un móvil para Los Ángeles de la Mañana (El Trece), comentó que la mujer les dijo que en su último encuentro con Fernando, este le había dicho que la amaba y la quería mucho, como si hubiese sido una despedida.

Con motivo de la muerte de Alonso, quien trabajaba en el Auditorium desde hace 30 años, las autoridades del teatro suspendieron todas las funciones de los diferentes espectáculos que iban a presentarse en el día de hoy.

Línea telefónica del Centro de Asistencia al Suicida: 135 (gratuita desde Capital y el Gran Buenos Aires) o 011 5275-1135 desde todo el país.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios