martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-01-2020 15:15

Vanessa Hudgens sorprendió al hacerse un tatuaje en una ¡lola!

La actriz, que se separó hace poco de Austin Butler, se divierte por Nueva York y se la jugó con un tattoo muy sensual. Mirá la foto y el video. Galería de fotosGalería de fotos

Vanessa Hudgens que quedó marcada de por vida por su personaje de Gabriela en High School Musical (2006/2007/2008). Su vida actoral continuó en películas como Spring Breakers: viviendo al límite (2012); Grease Live! (2016); Rent: Live (2019) y por último Bad Boys para siempre (2020). También tuvo dos relaciones largas: con Zac Efron (Ted Bundy: Durmiendo con el enemigo) entre 2005 y 2010; y con Austin Butler (Había una vez en Hollywood) entre 2011 y 2019.

Su reciente separación, tras nueve años de amor, se terminó debido a los compromisos laborales (Butler interpretando a Elvis Presley y ella con la filmación de The Princess Switch: Switched Again) y la distancia de cada uno en esta etapa de la vida. Los rumores se dieron ya que la cantante había dejado de subir fotos a sus redes sociales con el actor. Finalmente, una fuente cercana a Vanessa confirmó la ruptura.

Ahora la morocha californiana está disfrutando de su soltería y disfruta de sus días en Nueva York. En este contexto decidió hacerse el tatuaje de un girasol cerca de su pecho izquierdo. Aparte de que al girasol se lo denomina como el símbolo del sol, ya que es una flor que se mueve en dirección al sol para tomar sus rayos, simboliza el amor, la felicidad, el positivismo y la energía.

Además de tatuarse la piel en una zona poco común, la actriz de The Princess Switch (2018) tuvo una cena, ¿o cita?, con una estrella de la NBA: Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers) en un lujoso restaurante italiano en Brooklyn.

Un día antes de que se sepa sobre la separación de Hudgens con Butler, la cantante de “Sneakernight” había acudido al Staples Center a presenciar el juego de Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers (128-99) y subió imágenes a su red social de Instagram y vídeos en donde se lo puede ver jugando a Kuzma y hasta lo llama “héroe”.

Aún no se sabe si las dos personalidades estadounidenses están saliendo, pero mientras tanto, Vanessa se divierte.

Galería de imágenes
En esta Nota