viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-01-2020 12:54

La Bomba Tucumana se fue de un móvil en vivo por una incómoda pregunta

La cantante se levantó y se fue de LAM al ser consultada sobre su posible colaboración con el Gobierno. Mirá.

Esta mañana se sentó Gladys "la Bomba Tucumana" al aire y entre varios temas habló de la salud mental de Lia Crucet, de quien afirman que tiene esquizofrenia, habló del profundo deseo que tiene de enamorarse y que la amen, de su carrera como artista, entre otras cosas. Todo venía entre risas y normalidad, hasta que Andrea Taboada, panelista de LAM, lanzó una pregunta que incomodó y enojó a la artista.

La "angelita" sin vueltas ni tapujos, le consultó sobre el supuesto cargo que iba a asumir como asesora Cultural del Gobierno. En ese mismo momento ocurrió algo insólito: Gladys se levantó y se fue, dejando la polémica imagen de una silla blanca vacía. Si bien no es la primera vez que un episodio así ocurre en televisión, todos se quedaron esperando a que regrese pensando que la impulsiva reacción de la cantante tropical había sido un chiste.

Sin embargo, pasado unos cuantos minutos, cayeron en la cuenta de que Gladys abandonó el móvil con el ciclo de espectáculos y farándula en pleno vivo, hecho que impactó a los televidentes, al panel y a la producción. De este hecho se hicieron eco las redes sociales, principalmente la cuenta oficial de LAM, al difundir la insólita imagen del móvil vacío, dejando entre líneas una situación de tensión profunda con la cantante. ¿Que le habrá pasado?

No sé ustedes, pero al menos la producción de Ángel de Brito se lo preguntó. "¿Y Gladys, donde está?" lanzó entre emoticones de sorpresa la cuenta oficial del ciclo. Además, destaquemos que, minutos antes también protagonizó un cruce con Lourdes Sanchez de quien aseguró: "Ella vino a Tucumán y dijo que me odia, y no está bueno odiar". Esto desató un ida y vuelta entre las artistas que preparó un escenario de tensión para que la pregunta del cargo público la termine de detonar. ¡Que escándalo!

A.A