jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2020 19:45

¿Problemas de rating? Mujeres de El Trece sufrirá un cambio

El nuevo magazine de Laflia no cumpliría con las expectativas del canal y esta semana ya habrá modificaciones. Los detalles.

A esta altura, ya a un mes de su debut y con dos conductoras que contrajeron coronavirus (Claudia Fontán y Roxy Vázquez), cambios en el panel y un promedio de rating que no era el esperado, parecería que Mujeres de El Trece desembarcó en la televisión y pisó tierra firme con el pie izquierdo. Y si bien en los últimos días parecía marchar todo sobre ruedas en el ciclo de Laflia, un batacazo de último momento cambió los planes y habrá modificaciones.

Si bien el canal todavía no lo hizo oficial, en los pasillos del canal de Constitución ya es un secreto a voces que el horario del programa tendrá un cambio, y según información a la que accedió Exitoína, desde este viernes ya habrá una renovación.

El envío que llevan adelante Soledad Solita Silveyra, Teté Coustarot, la Gunda Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez no logró hasta acá repuntar su promedio de audiencia, que oscila entre 4 y 5 puntos de rating y pierde por casi el doble con Cortá por Lozanociclo que conduce Verónica Lozano en Telefe y principal competencia directa en su franja horaria

Es por esto que desde el próximo viernes 18 de junio, Mujeres se emitirá por la pantalla de El Trece hasta las 15:45, perdiendo así 15 minutos de aire; el que se quedará con ese cuarto de hora es Darío Barassi, quien encabeza el programa de entretenimientos 100 argentinos dicen, y luego siguen Mamushka, con Mariana Fabbiani, y El Gran Premio de la Cocina, reality conducido por Juan Marconi y Carina Zampini que la semana pasada estuvo envuelto por un escándalo a raíz de la reacción que tuvo la participante Dana Martucci tras perder la final.

A.A.

En esta Nota