viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 16-09-2020 22:00

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras el accidente

El actor publicó una foto de las heridas que sufrió luego de explotarle un bidón con alcohol en la mano. "Nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar", dijo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Después de más de dos semanas del accidente doméstico que sufrió, Sebastián Estevanez se animó a mostrar cómo quedó luego de que le explotara un bidón de alcohol en la mano, ocasionándole quemaduras, además, en su rostro, y cuello. El actor compartió una foto y reflexionó sobre el duro momento momento que atravesó.

A mediados de agosto, Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente cuando un bidón de alcohol le explotó en las manos. El episodio obligó a su familia a pedir asistencia médica de urgencia y una ambulancia se tuvo que hacer presente en su casa para atenderlo.

En las últimas horas, el actor, de 49 años de edad, decidió mostrar cómo quedó su rostro y mano tras el accidente al que anteriormente catalogó como "uno de los momentos más difíciles de mi vida".

"¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor!", arrancó su posteo realizado en Instagram. Luego, continuó admitiendo que tuvo una acción irresponsable: "¡Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar", afirmó. "Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado! ¡Besooos y abrazoos!", cerró su mensaje.

Sebastian Estevanez tras el accidente

El accidente de Sebastián Estevanez tras explotarle un bidón con alcohol

18 días después del accidente, el 11 de septiembre pasado, Sebastián Estevanez rompió el silencio en las redes. A través de una publicación difundida en sus cuentas de Twitter e Instagram, el actor explicó qué le sucedió, cómo se encontraba, y agradeció el apoyo recibido.

"Agradezco a mi familia, amigos y quiénes me enviaron mensajes y me llamaron en uno de los momentos más difíciles de mi vida", expresó Estevanez en el comienzo del mensaje que compartió con sus más de 624 mil seguidores. Luego, habló sobre la situación que vivió: "Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", explicó el intérprete.

"Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana estoy cada día mejor. Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos", continuó contando Sebastián Estevanez sobre el estado de salud de sus hijos Francesca, Benicio y Valentino, la modelo, de 36 años de edad, y el suyo.

Familia Estevanez

El emotivo mensaje de Ivana Saccani a Sebastián Estevanez

"Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas ¡vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazón enorme que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar", comenzó su mensaje la modelo, de 36 años de edad, en su publicación. 

Y continuó: "Admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes. ¡Te amo con todo mi corazón y más, Sebastián Estevanez!", dejó en claro Ivana, quien presenció el dramático momento. "Gracias a todos por los mensajes, ¡gracias a Dios se está recuperando bien!", completó la modelo junto a una foto de los dos abrazados.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota