jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 19-02-2021 22:34

Fabián Doman insultó a Ginés González García en Intratables: "Cagón y cobarde"

El periodista de América abrió su programa con un editorial cargado de exabruptos para el exministro de Salud y lo lapidó por la carta de renuncia que escribió. Mirá el video.

Fabián Doman abrió la emisión de Intratables de este viernes insultando a Ginés González García, el exministro de Salud de la Nación Argentina que aceptó presentar su renuncia luego de que Horacio Verbitsky exponga que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en un “vacunatorio VIP” del ministerio gracias a él.

Al ver las imágenes del exfuncionario saliendo con una sonrisa y entre aplausos del edificio estatal, el conductor de América TV expresó su indignación y bronca sin filtros. “Buenas noches, la imagen, sonriente. Qué caradura, eh. Irse sonriendo. Ese señor por suerte ya no es más el ministro de Salud de la Argentina”, comenzó el periodista.

“Probablemente uno de los peores ministros de Salud que ha tenido la pandemia alrededor del mundo. Es tan cagón que, ahora vamos a leer el texto de renuncia, le echa la culpa a una secretaria. ¡Le echa la culpa a una secretaria!”, señaló Doman furioso tras la difusión de la carta de Ginés González García aceptando el pedido de renuncia que le hizo el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández.

carta renuncia gines 0219
La carta de renuncia de Ginés

Hay que ser cobarde. Ni siquiera tiene lo que hay que tener para reconocer que armó un vacunatorio VIP y que cuando lo llamó Verbitsky, salió corriendo y armó todo para que lo vacunen”, continuó el periodista.

Al ver manifestantes en las afueras del edificio ubicado en el microcentro porteño, Doman siguió con su crítica a Ginés afirmando que “hubo gente como Gustavo Grabia o Diego Brancatelli” que estuvieron durante horas tratando de poder anotar a sus padres en el plan de vacunación contra el coronavirus.

“De este lado estamos los idiotas que en el día de hoy, como enormes pelot.. estábamos adelante de una computadora que no funcionaba. Y que cuando decimos que no funcionan, te mandan al 147, que tampoco funciona. Pero si sos amigo de este señor (Ginés González García) ibas al ministerio, como Horacio Verbitsky, y te vacunaban”, sentenció el presentador de televisión y radio.

Fabián Doman también apuntó contra Horacio Verbitsky: “Es el verdadero poder”

El periodista de América y La Red siguió con su editorial criticando a su colega. “El poder permanete es este, no se equivoquen. El poder está acá, y el golpe de hoy es este. Se autodestruyó un señor que era el dueño moral del país”, sostuvo el conductor de Intratables con respecto al presidente del CELS.

“Un señor al que había que leerlo para ver quién era malo y quién era bueno en Argentina. Un señor que confunde que una empresa gane plata con fuga con una impunidad monumental. Y que no tiene ningún reparo en preguntarle al ministro cómo podía vacunarse”, continuó el exconductor de C5N.

“Que haya un desequilibrado, tonto, loco o impune, puede pasar. Pero que haya alguien que lo atienda no, y por eso se va Ginés. Hijos de p... que no quieren hacer la lista para vacunarse hay en todos lados. Acá y en Estados Unidos. El problema es quién le atiende el teléfono”, consignó Doman, reiterando que la carta de renuncia del exministro “da asco”.

L.L.

En esta Nota