martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-02-2021 09:28

América desvinculó a Ceferino Reato de Intratables

El programa de Fabián Doman tendrá una importante baja en el panel y hay rumores y teorías polémicas. Los detalles.

El comienzo de 2021 sigue teniendo cambios para América y sus programas. Ceferino Reato, periodista y uno de los “históricos” del panel de Intratables, comunicó su sorpresiva salida del programa.

“Hola. Cambia, todo cambia: como se preveía, termina mi ciclo en Intratables. Pero seguramente nos seguiremos viendo en otro programa. O no: ¿quién lo sabe? Son tiempos inciertos de toda incertidumbre. Los mantengo informados”, informó el periodista y escritor a través de su cuenta de Twitter.

ceferino reato 0211

Para alejar cualquier tipo de rumor polémico, Ceferino Reato compartió otro comentario para hablar de cuánto disfrutó ser parte del programa de televisión conducido primero por Santiago del Moro y luego por Fabián Doman.

“Me gustaría precisar algo: Intratables me permitió aprender muchísimo y realmente me he divertido mucho allí. Además, estoy muy agradecido con América porque me permitió ejercer el periodismo con total libertad. Los cambios hacen muy bien: a los programas y a los periodistas”, sostuvo el autor del libro Los 70.

ceferino reato 0211

Sin embargo, en diálogo con el diario Clarín, Reato indicó que cree que América se está “volcando a un oficialismo pleno”, y que la pronta llegada de Jorge Rial al prime time es una “gran muestra de esto”. Algo similar expresó una ex figura del canal semanas atrás, Luis Majul, cuando en exclusiva para Exitoína habló de las supuestas influencias de La Cámpora en el grupo de medios.

Ceferino llegó a Intratables en 2014, un año después de su estreno, al igual que Débora Plager. Los únicos panelistas que siguen desde el comienzo son Paulo Vilouta y Diego Brancatelli.

Rumores sobre el futuro de Ernestina Pais en Intratables

La periodista sería otra de las figuras del envío conducido por Doman que se marcharía al igual que Ceferino Reato. Sin embargo, ella podría incorporarse a TV Nostra, el nuevo programa que presentará el exconductor de Intrusos en el espectáculo.

Según trascendió semanas atrás, la idea de Liliana Parodi es que Polémica en el bar comience a las 19:30, el nuevo ciclo de Rial a las 21 y que Intratables salga al aire a las 22:30 horas. A la medianoche continuaría Jey Mammón con su exitoso late show, Los Mammones.

L.L.

En esta Nota