jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2021 21:22

MasterChef Celebrity 2: importante cambio económico por el éxito

Una novedad hará que los famosos que cocinen se esfuercen aún más por quedarse con el título. Los detalles de la segunda temporada.

Hay mucha expectativa por la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, pero ya hay algo asegurado de cara a lo que sucederá en la pantalla de Telefe desde el próximo lunes 22:30 horas: un importante cambio económico.

Con la conducción de Santiago del Moro, las cocinas de la competencia gastronómica volverán a encenderse, el jurado nuevamente estará compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, y el famoso que se consagre como el nuevo campeón tendrá un benefició aún mayor que el que tuvo Claudia Villafañe tras vencer a Analía Franchín en la final de la primera edición.

Quien consiga quedarse con el título de campeón de MasterChef Celebrity 2 será ganador de 1.200.000 pesos, es decir, 200 mil más que los que obtuvo la empresaria y exesposa de Diego Maradona.

Luego del gran éxito de la primera temporada del reality de cocina, con números de rating que hace mucho tiempo no había en la televisión argentina, y esto claramente se vio reflejado en el incremento en el monto del premio.

Claudia Villafañe ganó MasterChef Celebrity
La Claudia ganó 1 millón de pesos cuando fue campeona

Cuántos programas ya hay grabados de MasterChef Celebrity 2

El reality de cocina ya lleva 3 semanas de competencia grabadas, y hubo fotos filtradas que mostraron que en el primer episodio irán Claudia Villafañe y otros exparticipantes a “pasarles la posta” a los nuevos competidores.

Las invitaciones a otros famosos, sin embargo, han jugado una mala pasada en las útlimas horas, dado que Paula Chaves, quien fue invitada en una emisión, dio positivo de coronavirus y las grabaciones debieron ser suspendidas para prevenir contagios hasta que todos los involucrados sean hisopados.

MasterChef Celebrity 2: los participantes

Los famosos que cocinarán son los actores Gastón Dalmau, Daniel Aráoz, Alex Caniggia, las actrices Dani “La Chepi”, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Sol Pérez, Candela Vetrano, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán, los periodistas Fernando Carlos y María O'Donnell, los músicos CAE y Juanse, el exfutbolista Mariano Dalla Libera y el exbasquetbolista Hernán ”El Loco” Montenegro.

El nuevo rol de Federico Bal en MasterChef Celebrity

Federico Bal, quien compitió en la primera temporada, también estará en la segunda, aunque como host digital en las redes sociales de Telefe.

El actor reemplaza así a Flor Vigna, quien no aceptó la oferta del canal de ViacomCBS por irse de vacaciones con sus amigos.

L.L.

En esta Nota