jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 30-11-2020 23:35

Desagradable gesto contra Eduardo Feinmann por un video de Maradona

El conductor de A24 compartió una grabación de El Diez en su época en el Napoli, pero se llevó una impensada sorpresa por parte del usuario que lo había publicado originalmente.

Eduardo Feinmann, quien ha despedido a Diego Maradona desde su muerte, el 25 de noviembre pasado, compartió en su cuenta de Twitter un video de El Diez en la cancha, pero el periodista se llevó una sorpresa con la desagradable jugada del usuario que publicó la grabación.

El conductor de A24 y Radio Rivadavia vio pasar por su Timeline de Twitter un video de Diego Maradona en un encuentro Napoli vs Lecce, y lo compartió. "Es para ver mil veces", escribió Feinmann junto a la grabación.

Sin embargo, cuando el usuario Auschis se dio cuenta de que Eduardo había compartido y citado su tuit, rápidamente cambió su nick (sobrenombre en la red) por el de "Edu Feinmann se la come" para agredirlo.

Feinmann es de los pocos periodistas, y usuarios de la red del pajarito, que suele responder con irónicos saludos y agradecimientos las agresiones, los exabruptos y chicaneadas que algunos usuarios le propinan. En esta ocasión, por ahora, el periodista, de 62 años de edad, no ha referido al desagradable gesto del internauta.

"Sos un genio Edu!! Saber retwittear el mejor video de una cuenta de mierda, es de un grande!! Jaja un abrazo!!", "Te bailaron sabroso Edu", "Mira el nombre de la cuenta edu jajajsjsjs sos un bolud... gratis", "Edu, el gol que te metieron con este tweet es mejor que el gol que citaste en sí", sin algunos de los mensajes que se leyeron, entre otros.

Eduardo Feinmann

Tras la repercusión que se generó tras su accionar, el usuario en cuestión, Auschis, retomó su cuenta y puso: "No paro de reírme con lo de Edu Feinmann sepan disculpar, es que mi cuerpo se desarrolló hasta llegar a la perfección pero mi mente se quedó en la primaria". Luego agregó, chicanero: "Qué hijos de put... los compañeros de Feinmann que no le dicen nada desde las 9 de la mañana, se deben estar cagand... de risa más que nosotros", concluyó.

Eduardo Feinmann y Auschis

La filosa reflexión de Eduardo Feinmann sobre los últimos días de Diego Maradona

"¿Quién se iba a animar a declarar insano a Diego Maradona? ¿Quién?", cuestionó Feinmann en su programa Alguien tiene que decirlo durante el pase con el ciclo de Fernando Carnota. "Diego Maradona ya no estaba en condiciones de dirigir su propia vida, pero nadie quiso ponerle el cascabel al gato", acotó Gabriel Levinas, su panelista.

"Maradona no estaba en su cabales y nadie se animaba a decirle que no a Diego", aseguró Eduardo. Y agregó contundente:  "Están buscando a alguien que lo haya matado, o que lo haya dejado morir, y la realidad es que Diego Maradona se mató solo, se dejó morir solo, Maradona se quería morir y se dejó morir", sentenció sin filtro.

Luego de al aire el audio donde El Diez le pide a Mario Baudry, actual novio de Verónica Ojeda y jefe de gabinete del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, que cuide de su hijo Diego Fernando, y de su madre, Feinmann comentó que, si bien parecía lúcido, "mucho se contó en un los últimos tiempos que el entorno de Maradona lo emborrachaba con cerveza además de las pastillas, para que se vaya a dormir sin ver a sus hijas", sostuvo.

L.M

En esta Nota