jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 05-11-2020 08:49

Damián Betular reveló su enojo con Germán Martitegui en MasterChef

El experto en pastelería se enfrentó a su compañero del jurado y contó una anécdota sobre cuando quiso trabajar con él en un restaurante. Mirá el video.

La emisión del miércoles 4 de noviembre de MasterChef Celebrity Argentina contó con un cambio de roles muy importante. Los integrantes del jurado cocinaron como si fuesen los participantes, y al ponerse en la piel de estos, también hablaron a cámara y hasta se dieron el gusto de hacer increíbles revelaciones, como por ejemplo, la sorprendente historia que contó Damián Betular sobre él y Germán Martitegui.

Ellos dos y Donato de Santis tuvieron que superar una prueba en la cocina, y a modo de parodia, también se sometieron a los talking heads hablándole a cámara como si fuesen los famosos que compiten en el reality de Telefe. Pero antes de ser juzgados por Rocío Marengo, Leticia Siciliani y Belu Lucius, el experto en pastelería contó por qué se tomó el desafío como “algo personal” para ganarle al dueño del restaurante Tegui.

"Le quiero demostrar a Germán. Quiero que sepan yo que fui a una entrevista con él cuando estaba por abrir un restaurant hace 15 años y no me tomó. Y lo peor es que no se acuerda, así que le quiero demostrar lo que se perdió", reveló Betular.

"Por algo habrá sido. No te tengo miedo", le contestó Martitegui con mucho humor. "Bueno, que gane el mejor", lo desafió Damián al chef, anunciando con bombos y platillos que esa instancia en el programa conducido por Santiago del Moro era un “mano a mano” entre ellos dos.

Finalmente, los tres jurados pasaron al frente y fueron evaluados por el grupo de actrices. Y tras un breve debate, el exjurado de Bake Off Argentina se consagró como ganador con su plato, un tiradito de lenguado con vinagreta de oliva y limón, acompañado por crema de palta.

“Cuando dicen mi nombre, dije 'tomá'”, lanzó Damián Betular, mientras que Martitegui definió la elaboración de su compañero como “casi un postre” a modo de chicana.

Las ganadoras de las medallas de MasterChef Celebrity

Tras la sorpresiva participación del jurado, el programa de Telefe volvió a la normalidad y los participantes fueron los que tuvieron que ponerse a cocinar.

Leticia Siciliani ganó la medalla de oro y obtendrá beneficios la semana que viene, y en segundo lugar quedó Belu Lucius. Los famosos que deberán presentarse el domingo en la gala de eliminación son Boy Olmi e Iliana Calabró.

L.L.

En esta Nota