viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 05-11-2020 08:00

Eduardo Feinmann contó cuál es la "vacuna verdadera" en la Argentina

El conductor fue irónico en "El Pase de A24" para expresarse en contra de Cristina Fernández de Kirchner y un fallo de la Corte Suprema. Mirá el video.

Eduardo Feinmann nunca se guarda nada al momento de opinar sobre Cristina Fernández de Kirchner, y en El Pase de A24 del miércoles entre él y Jonatan Viale, volvió a hacer gala de su humor al hablar de “la verdadera vacuna” que tiene la Argentina.

Finalizando la emisión de Realidad Aumentada, el hijo de Mauro Viale presentó a su colega, que rápidamente arremetió contra la vicepresidenta de la Nación a raíz del fallo de la Corte Suprema sobre los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, y el pedido de licencia de estos luego de esa decisión.

Aprovechando la posible llegada de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus a nuestro país, el presentador de televisión y radio expresó: “Pensaba, no sé por qué a veces hago asociaciones libres. Y pensando, tanto hablamos de la vacuna... la Corte terminó de vacunar a la República”.

“Ah, bueno. Cómo juntaste”, le contestó Joni Viale al abogado, que siguió criticando la decisión de los jueces y a la vicepresidenta. “Cristina logró inmunidad. Si vos te ponés la vacuna, el virus no te ataca. Y si te ataca, no pasa nada. El virus para Cristina son las causas judiciales. Son pesadas y el camino es la cárcel”, analizó el periodista antikirchnerista.

“Logró, con la vacuna de la corte, inmunidad. Y la impunidad vía libre”, consignó el analista político, afirmando también que la dirigente peronista posiblemente haya “celebrado con champagne” el fallo de la Corte Suprema.

“Tanto hablamos de la vacuna y la Corte terminó vacunando a la República”, reiteró Eduardo Feinmann, enfatizando que, para él, Cristina Kirchner “tiene un presidente asignado, maneja las dos cámaras del Congreso de la Nación y al Poder Judicial”.

“Maneja los tres poderes”, aseguró el conductor de El Noticiero de A24 y de Alguien tiene que decirlo, ciclo matutino de Radio Rivadavia.

Este año, Feinmann ya había lanzado comentarios humorísticos sobre el oficialismo. Por ejemplo, cuando habló de un chiste que circulaba en el entorno del presidente, Alberto Fernández, a causa de algunas medidas gubernamentales que se vieron frustradas durante los últimos meses.

L.L.

En esta Nota