jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2020 14:53

Germán Martitegui dio positivo de coronavirus

El jurado de MasterChef Celebrity se realizó el hisopado y le confirmaron que contrajo el virus. Ya tiene reemplazo.

Después de confirmarse el positivo de El Polaco, Vicky Xipolitakis, se confirmó que Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity, también contrajo el COVID-19.

Este lunes. Rodrigo Lussich informó que Martitegui será reemplazado por Dolli Irigoyen por una insolación que sufrió el implacable jurado del reality culinario de Telefe durante el fin de semana y que lo mantendrá alejado del ciclo por un par de días. 

Pero en las últimas horas, el mismo periodista reveló en Intrusos que el cocinero, de 54 años de edad, se realizó el hisopado después del percance que sufrió con el sol, y el resultado le dio positivo de Coronavirus.

"Tras un insolado, vino el hisopado que tras un falso negativo inicial, dio positivo de Covid-19. Esto cambia el programa, porque más allá de su reemplazo el programa necesita de Martitegui. Es una baja importante, la tensión con la sola presencia de Martitegui va a faltar por dos semanas. Al ser diario, el programa necesita un aliciente que no siempre consigue porque se vuelve aburrido", dijo Lussich en el programa de América.

Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui

El lunes, Lussich había contado sobre el chef: "El domingo... él tiene la piel muy lechosa, es muy lechoso y muy pelado, y están hablando de que está hecho un tomate, un camarón", indicó. "Parece que es todo fuego", contó Lussich recordando las altas temperaturas que han recaído sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Hay que ponerse protector solar en la cabeza", recomendó Rodrigo.

De esta manera, Martitegui se suma a la lista de integrantes de MasterChef Celebrity que debieron ser aislados tras dar positivo para COVID-19. El ciclo conducido por Santiago del Moro, quien también atravesó la enfermedad, comenzó hace pocas semanas y ya contará con los primeros reemplazos para los participantes que están contagiados.

Cambios momentáneos:

El Polaco será reemplazado por Natalie Pérez
Vicky Xipolitakis será reemplazado por Christian Sancho
Germán Martitegui será reemplazado por Dolli Irigoyen

L.M

En esta Nota