viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 09-07-2021 23:20

Cuándo se estrena The Witcher, temporada 2: fecha y nuevo tráiler

La serie de fantasía de Netflix lanzó el avance oficial y la fecha de estreno de su esperada segunda temporada. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Los fans de The Witcher ya tienen una fecha de estreno para la segunda temporada, y un tráiler que la acompaña. La serie protagonizada por Herny Cavill podrá verse en diciembre de este año.

Netflix anunció que la serie de fantasía volverá el 17 de diciembre de 2021. La revelación se hizo el viernes durante la WitcherCon, un evento de streaming online dedicado a todo lo relacionado con el Witcher-verso, junto con la publicación del tráiler, que anuncia oficialmente el regreso de Yennefer y una visita al castillo de los Witcher, Kaer Morhen.

La producción también reveló dos nuevas fotos, una del juglar favorito de los fans Jaskier (Joey Batey) y otra de Ciri (Freya Allan) y Lambert (Paul Bullion).

La segunda temporada seguirá a Geralt de Rivia (Cavill), convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, que busca llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

The Witcher 2
Ciri (Freya Allan) y Lambert (Paul Bullion)

La serie ha tenido un camino difícil para volver a emitirse. La segunda temporada comenzó a producirse a principios de 2020, pero se interrumpió en marzo debido a la pandemia de coronavirus y a que el recién llegado Kristofer Hivju dio positivo en la prueba de Covid-19. El rodaje se reanudó en agosto y se detuvo de nuevo debido a un brote de Covid en noviembre.

En diciembre, la estrella Henry Cavill sufrió una lesión en el plató (aunque no se detuvo el rodaje). La producción de la segunda temporada concluyó finalmente en abril, más de un año después de su inicio, y la temporada constará de ocho episodios.

La serie es posiblemente la franquicia de fantasía más exitosa que se ha lanzado tras Game of Thrones de HBO. The Witcher ha dado lugar a una serie limitada precuela que se está preparando, titulada The Witcher: Blood Origin, ambientada en un mundo de elfos 1.200 años antes de Geralt de Rivia, y una película de anime, The Witcher: Nightmare of the Wolf, que se estrenará el 23 de agosto de 2021.

Quienes están en la segunda temporada de The Witcher 

Cavill regresará a la segunda temporada junto con Anya Chalotra repitiendo su papel como Yennefer, Freya Allan regresando como Ciri y Joey Batey como Jaskier "El Bardo", entre otros. Kim Bodina también asumirá el papel de Vesemir, el mentor de Geralt.

Elenco The Witcher 2

Por otro lado, los actores que debutarán en la segunda temporada de The Witcher serán: Adjoa Ando (Nenneke), Cassie Clare (Philippa Eilhart), Liz Carr (Fenn), Graham Mctavish (Segismundo Dijkstra), Kevin Doyle (Ba'lian), Simon Callow (Codringher) y Chris Fulton (Rience).24 mar. 2021

Cuál es la historia de The Witcher

The Witcher de Netflix es una epopeya de fantasía que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma, con la primera temporada vista por 76 millones de hogares.

The Witcher se estrenó en 2019 y se basó en las novelas de Andrzej Sapkowski. Está protagonizada por Henry Cavill como el cazador de monstruos Geralt de Rivia, Anya Chalotra como la hechicera Yennefer de Vengerberg y Allan como la joven princesa Cirilla "Ciri".

En la serie, Henry Cavill protagoniza a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más peligrosas y retorcidas que las bestias.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota