lunes 9 de diciembre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 22-02-2019 18:02

Thalía, Natti Natasha y Lali Espósito brillaron juntas en el escenario

Las artistas se robaron todas las miradas en el American Airlines Arena en Miami, en la última edición de los Premio Lo Nuestro. Mirá la explosiva presentación.

Thalía, Natti Natasha y Lali Espósito deslumbraron en el escenario de la 31 edición de los Premios Lo Nuestro, el galardón más antiguo de la televisión hispana de Estados Unidos organizados por la cadena Univisión, celebrados este jueves en Miami.

El programa de actuaciones lo abrió Marc Anthony, quien cantó su nuevo sencillo, "Tu vida en la mía", su primera canción a ritmo de salsa en cinco años y que puso al público de pie casi de inmediato. 

Luego, Thalía apareció en escena para cantar "Lindo, pero bruto" junto a Lali, el tema que generó polémica por su letra, y mezclarse con Natti Natasha, quien se llevó 4 galardones, para interpretar el hit "No me acuerdo", en lo que fue un tributo al gran momento de las intérpretes femeninas y su reinado en las listas de popularidad.

"¡Encontrar cómplices en esta carrera es una maravilla! ¡Ahora... si están igual de locas y aceleradas que tú, es una bendición!", expresó la diva mexicana horas antes de la presentación junto a sus colegas. "¡Gracias a todos mis cómplices que hicieron realidad esta idea loca que traía en la cabeza para la presentación de esta noche y que la pude aterrizar tanto con Lali y Natti", dijo después. 

Por su parte, Espósito dijo feliz: "¡Épico! ¡Único para mi! GRACIAS Premios Lo Nuestro y Univisión por abrirme sus puertas. Gracias Thalía por esta canción y por ser así conmigo. Jamás imaginé cantar a tu lado y hoy es un sueño cumplido ¡Te admiro y te quiero! Por más música juntas! Natti Natasha, ¡que PLACER compartir stage con vos! ¡Sos una belleza total".

"#MujeresAlPoder me disfrute al máximo este show desde los ensayos hasta el momento de la verdad. Gracias Thalía y Lali por la magia que aportan, ¡únicas! Anoche se demostró que la mujeres tenemos poder", escribió la artista dominicana.

Además, el cantante urbano Ozuna fue el máximo ganador de la noche y J Balvin se llevó el galardón al Artista del año, Daddy Yankee, ícono del reggaetón, recibió el premio a la Trayectoria, y Roberto Carlos el "Premio a la excelencia".

¡Mirá el video!

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario