Jueves 23 de septiembre de 2021
VIDEOS | 13-05-2021 08:44

Enojado, Alejandro Fantino amenazó en vivo con irse a otro canal

El conductor de ESPN habló con mucha picardía sobre un trato diferente que recibe ante uno de los eventos más importantes del año. Mirá el video.

Alejandro Fantino no esconde su pasión por el fútbol, y en plena emisión de su programa en ESPN, ESPNFShow, amenazó con renunciar e irse a trabajar otro canal porque no se siente tratado al igual que sus colegas en vísperas del nuevo Superclásico del fútbol argentino.

En el “pase” con Mariano Closs y Diego Latorre, quienes venían de hacer la transmisión de un partido por Copa Libertadores, el conductor les preguntó a sus colegas si el próximo domingo irán a La Bombonera para cubrir el encuentro que disputarán Boca Juniors y River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Tras la respuesta afirmativa del relator y el comentarista, Fantino lanzó: “A mí no me invitan. Pasa que no estoy visto acá como un periodista deportivo. Acá en el canal, te voy a ser honesto, me ven como un showman, un tipo que viene acá a hacer la gracia y se va a la una de la mañana”.

“En cualquier momento me ponen la camioneta, pero no pasa nada. Me tendré que ir a TyC Sports el año que viene y estaremos los dos enfrente”, sostuvo el presentador de televisión con picardía.

“Me caliento y digo las cosas, me tocó y me duele que no me inviten a la cancha. Juegan Boca y River el domingo, y no estoy invitado”, continuó indignado el periodista.

Ante la imposibilidad de ir como figura de ESPN, Fantino le hizo un expreso pedido a Juan Román Riquelme, vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors. “Román, por favor, ¿me invitás el domingo a la cancha, puedo ir? Quiero ir a cubrirlo para algún canal de Youtube”, indicó el presentador de televisión, bromeando con la posibilidad de hacer una cobertura para el streamer español Ibai Llanos.

“Laburo acá y no me llaman. Estoy sentado acá con placer y no me llaman”, sentenció con énfasis el también conductor de América TV.

Qué dijo la novia de Alejandro Fantino sobre ponerle Riquelme a su hijo

Semanas atrás, el periodista deportivo -que es hincha del xeneize- aseguró que en caso de tener un hijo con su pareja, Coni Mosqueira, él quiere ponerle de nombre Riquelme. No Juan Román Fantino, sino Riquelme Fantino.

En su momento Oscar Ruggeri le dijo que la modelo jamás se lo permitiría, y días después ella brindó una categórica respuesta en diálogo con la revista Hola!.

coni mosqueira 0513
Coni Mosqueira

"Si tengo un hijo no se va a llamar Riquelme, ni Román, ni Diego Armando. Por ahí Román para un perrito, sí. Yo soy cero futbolera, miro fútbol una vez cada cuatro años cuando está el Mundial”, aseveró la rubia.

“El nombre es algo consensuado, pero creo que están descartados los futboleros. Además, seguro que Ale va a proponer algún nombre filosófico o de la Antigua Grecia”, reflexionó Coni, que por el momento no está embarazada.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en