sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2021 19:04

Yanina Latorre le hizo una picante advertencia a Andrea Taboada

La rubia le puso un freno a su colega, quien en medio del debate por la infidelidad de Horacio Cabak le recordó que a ella también la engañaron. Mirá el video.

Aunque alguna vez fueron amigas, Yanina Latorre y Andrea Taboada no tienen pelos en la lengua y a la hora de escupirse verdades (o mensajes con contenido fuerte) son las primeras en alistarse. En esta oportunidad, la locutora reflexionó sobre las infidelidades en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y "cruzó" a la contadora, quien fue engañada por Diego Latorre, su pareja y padre de sus hijos. “Si vas a querer lastimarme, vas mal”, la frenó en seco la blonda.

El nuevo capítulo que las encuentra a las panelistas entre chicanas y palitos sucedió en el marco del programa que conduce Ángel de Brito. Ocurre que mientras todas las angelitas analizaban la polémica separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, la cual se produjo a partir del descubrimiento de una sucesión de infidelidades por parte del exmodelo, Yanina recibió un comentario poco afortunado.

Hay un montón de parejas que han sido infieles, hombres o mujeres, y que después la familia continúa”, expresó Taboada en el medio del debate. En esa circunstancia la mamá de Lolita Latorre hizo alusión a su experiencia personal, en la cual su marido sostuvo un vínculo extramatrimonial con Natacha Jaitt.

En línea con lo esgrimido por su compañera, Yanina aseveró: “Yo continué con Diego, por eso hablo con conocimiento de causa”. Y luego agregó: “Nosotros continuamos porque primó el amor, nos sentamos a conversar”. Al instante, Andrea añadió: “Puede pasar lo mismo entre Horacio y Verónica Soldato”.

Yanina Latorre

En ese momento, la exbotinera optó por establecer una diferencia entre ambas situaciones. “Diego no fue a borrar cosas en la computadora. Hay un momento en la vida en que hay que decir ´bueno, me equivoqué´”.

La chicana de Andrea Taboada que enfureció a Yanina Latorre

Ante los dichos de su colega, la morocha lanzó un comentario vinculado a la información que guarda en su memoria. “No quiero recordar cada episodio porque ya está. Yanina, no te olvides…. Igualmente, no recordemos todos los episodios”.

La reacción de Latorre no tardó en llegar. Efervescente y directa, la rubia le marcó la cancha a su compañera y le dijo que si ella tenía la intención de herirla, la cosa no acabaría bien. Al respecto, Andrea negó categóricamente que su voluntad fuera causarle un daño.

andrea taboada 0410

No, estás equivocada porque yo no lastimo”, determinó. Y luego insistió con énfasis: “Yo no lastimo, no te equivoques”.

Finalmente, Andrea concluyó: “Lo que quiero decir es que muchas veces muchos matrimonios pasan estas situaciones que son horribles tanto para el hombre como para la mujer, y después deciden continuar juntos”.

S.G.

En esta Nota