viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-05-2021 11:14

Jonatan Viale es Covid positivo: "No se metan con mi familia"

El politólogo también se contagió coronavirus y compartió un fuerte mensaje referido a sus hijos y colegas.

Jonatan Viale compartió un sentido mensaje para confirmar que es Covid-19 positivo, y solicitó que sean respetuosos con sus dos hijos, Romeo y Rafael, quienes también se contagiaron coronavirus y están transitando la enfermedad.

“Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, comunicó el politólogo en sus redes sociales, refiriéndose a su esposa, Micaela Krolovetzky, y los hijos de 4 y 2 años que tuvo con ella.

“Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”, continuó el escrito de Joni Viale, quien nunca quiso que se sepa el estado de salud de Romeo y Rafael.

jonatan viale covid 0513

 

Es importante recordar que el diagnóstico del conductor de La Nación + y Radio Rivadavia ocurre apenas unas semanas después de la muerte de su padre, Mauro Viale, como consecuencia de un cuadro súbito cardiovascular mientras estaba internado por una neumonía bilateral derivada del Covid-19.

El mítico periodista murió el 11 de abril de 2021 a los 73 años de edad cuando estaba en el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mensaje de Jonatan Viale para Eduardo Feinmann

A pesar de que el presentador de televisión y radio no quería que se hiciese público que sus hijos se contagiaron el virus pandémico, le dedicó un tuit a Eduardo Feinmann, quien fue el encargado de dar la noticia en la señal de noticias de La Nación.

“Gracias a @edufeiok por cubrirme en LN+ y a @morandolucas (Lucas Morando) por hacerlo en Rivadavia. Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo”, aseguró el periodista que presenta los ciclos + Realidad y Pan y Circo en esas respectivas emisoras.

jonatan viale covid 0513

Por último, Jonatan Viale tuvo también una dedicatoria al doctor Roberto Debbag, especialista en pediatría y vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana Infectologia Pediátrica.

“Gracias por ayudarnos tanto. No solo sos un profesional de la hostia, sino también una gran persona”, expresó el expanelista de Intratables (América).

L.L.

En esta Nota