Lunes 17 de mayo de 2021
VIDEOS | 14-04-2021 11:52

China Suárez tiene Covid-19: el tremendo momento en el que lo supo

En LAM relataron cómo la actriz notó uno de los síntomas en plena jornada de trabajo. Mirá el video.

Eugenia “China” Suárez es Covid-19 positivo según indicaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa en el que relataron cómo fue el terrible momento en el que se dio cuenta de la enfermedad a causa de la aparición de uno de sus principales síntomas.

“En el día de ayer, la China estaba haciendo unas fotos para la marca de ropa deportiva que tiene ella. Se sentía bien y subió varias cosas a las redes sociales, pero en un momento se dio cuenta de que no tenía olfato”, comenzó a explicar este miércoles la periodista Maite Peñoñori en LAM.

“En ese instante avisa que lo detecta. Mientras hacía las fotos se sentía perfecta, no tenía fiebre ni nada. Eugenia entonces se da cuenta de que pierde el olfato, llama a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo”, detalló la panelista con respecto a la situación que vivió la actriz en plena jornada laboral.

“Enseguida se va y se aísla, y le avisa al colegio de su nena, Rufina, como así también a toda la gente que estuvo con ella en las últimas 48 horas. Ella venía grabando mucho y le hacían muchos testeos, y la verdad es que estaba todo bien. Ese fue el único síntoma que tuvo y está bien”, terminó de relatar la angelita sobre el estado de salud de la China Suárez.

La posible cadena de contagio de la China Suárez

A su vez, en LAM también expresaron preocupación por el círculo íntimo de la ex Teen Angels, dado que su hija mayor, Rufina Cabré, también comparte tiempo obviamente con su padre, Nicolás, y por lo tanto, con Laurita Fernández.

Sin embargo, en el programa de espectáculos informaron que la bailarina está pasando más tiempo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por cuestiones laborales que con el actor, por lo cual no habría tenido contacto estrecho con la niña de 7 años.

Otra cuestión importante son los hijos de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, pero como el actor chileno se encuentra en su país natal por trabajo, Suárez -quien sí se encuenta con Magnolia (3) y Amancio (8 meses)- tampoco los vio en el lapso de las últimas 48 horas.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en