martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-04-2021 09:29

Fuerte exabrupto de Jorge Rial ¿por la salud de Horacio Cabak?

Una dura crítica del periodista de América TV recordó viejas declaraciones del conductor que está internado en terapia intensiva con Covid-19. Mirá el video.

En medio de la emisión de la noche del martes de TV Nostra (América TV), Jorge Rial tuvo un duro exabrupto que pareció estar dedicado a Horacio Cabak, quien está internado en terapia intensiva por una neumonía bilateral derivada del Covid-19.

El periodista no otorgó nombres propios al elaborar su discurso, pero con sus palabras recordó una crítica que el integrante de la mesa de Polémica en el bar había hecho en septiembre de 2020 al Gobierno de Alberto Fernández por las medidas de restricción de circulación para prevenir contagios del coronavirus.

“Algunos que decían 'están haciendo decretos y tenemos que pedir permiso hasta para ir a cag...'. Bueno, a esos le limparon el c... los enfermeros, los terapistas, los kinesiólogos. Esos le limpiaron el c...”, disparó Rial en diálogo con su panel conformado por Ángela Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos sobre la ocupación de camas de los hospitales públicos y privados en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

Las fuertes declaraciones del exconductor de Intrusos en el espectáculo se dan cuando Cabak, de 51 años de edad, permanece sin fiebre y mejorando en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Zabala de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue ingresado la semana pasada para un mayor control de la neumonía bilateral.

horacio cabak permisos 0414
Cabak había criticado los permisos el año pasado

La discusión de Horacio Cabak por los permisos

El conductor de La Jaula de la Moda (Magazine) escribió “¿Se dieron cuanta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?” en septiembre de 2020, cuando todavía regía el aislamiento social, preventivo y obligatorio con ciertas flexibilizaciones.

Esos dichos llevaron a que Cabak tenga un tenso cruce al aire con Mariano Iúdica en Polémica en el bar (América TV), ya que este comparó la pandemia con una guerra.

"Hace 6 meses que pedimos permiso para todo", reiteró Horacio. "¡Y si no terminó todavía!", le gritó el conductor del histórico programa. "No solo no terminó, sino que esto va a durar. ¿Vamos a estar un año más pidiendo permiso para todo o nos acostumbramos a hacer un montón de cosas con cuidados?”, sostuvo Cabak.

"Pero si no sucede, Horacio, si no hay responsabilidad, hay que pedir los permisos", expresó Iúdica enojado en referencia al accionar de algunos ciudadanos. Ante sus palabras, el exmodelo comentó: "Quiero que me plastifiquen un barbijo, quiero que les plastifiquen un barbijo en la boca para que no contagien. Lo que estoy diciendo es que nos estamos acostumbrando mansamente a que cada vez hay que pedir un permiso nuevo y hay alguien decide en nombre de todos nosotros".

L.L.

En esta Nota