lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 13-04-2021 15:51

La China Suárez posó en bikini y prendió fuego la red

La actriz se llevó miles de elogios luego de compartir una imagen de la producción que realizó para su cápsula de trajes de baño.

Eugenia "China" Suárez mostró su belleza una vez más al publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde se la ve posando en malla para una campaña de su marca de bikinis y ropa interior.

La pareja de Benjamín Vicuña no solo recibió piropos y elogios de sus casi 5 millones de seguidores, sino también de famosos como Lizardo Ponce y Aless Gibaja. “Ay, que hermosa”, le dijo el influencer, mientras que el youtuber y activista contra el bullying le escribió “#OMG”.

Fotos China Suarez 1304

Si bien siempre está activa en las redes sociales, la actriz de 29 años durante los últimos días intensificó sus posteos ya que se encuentra sola con sus tres hijos, Rufina (hija que tuvo con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (frutos de su relación con Benjamín Vicuña).

Ayer, la China compartió a través de sus stories de la red social propiedad de Facebook, una foto que muestra al papá de dos de sus hijos al aire libre y sin remera, luciendo sus marcados abdominales junto a un caballo.  "Bomba trasandina. Te extrañamos mucho", le dedicó la ex Casi Ángeles junto al emoji de corazón para coronar la foto.

Fotos China Suarez 1304

La separación entre ambos se debe a un trabajo que tuvo que realizar Vicuña en Chile, lugar donde se han cancelado los vuelos ante el crecimiento de casos de coronavirus. Es por eso que, la ex protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza hizo eco de una foto de su pareja para expresar lo mucho que lo extraña y las ganas de estar junto a él.

El dolor de la China Suárez por la muerte de Sofia Sarkany

La actriz comparte a diario fotos en su cuenta de Instagram con la diseñadora que falleció el pasado 29 de marzo tras luchar contra un cáncer desde 2018.

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. "Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte y es gracias a vos. Ya se armo un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite", había expresado la China Suárez en una publicación a pocas horas de conocerse la triste noticia  junto a un video que mostraba a Sofía Sarkany bailando mientras la China la grababa. 

En unas stories recientes compartió una foto con la hija de Ricky Sarkany abrazadas, entre tantas otras, para rendirle homenaje.

Fotos China Suarez 1304

F.E.D.V

En esta Nota