Martes 2 de junio de 2020
VIDEOS | 09-04-2020 15:33

El blooper de Axel Kicillof por una aparición inesperada en su oficina

El gobernador de Buenos Aires protagonizó un divertido momento en una entrevista con Jorge Rial para Intrusos. Mirá el video.

Axel Kicillof le brindó una entrevista a Intrusos para hablar sobre las medidas que se están tomando con respecto a la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria que rige en toda la República Argentina, pero más allá de las novedades sobre la actualidad sanitaria y política, un inesperado momento de la charla del gobernador de Buenos Aires con Jorge Rial tomó por sorpresa a los televidentes y se convirtió en un divertido blooper.

El conductor de América le preguntó al dirigente sobre la posibilidad de ir flexibilizando el aislamiento obligatorio desde el próximo 13 de abril según lo dialogado con los mandatarios de otras provincias y el presidente Alberto Fernández, y ni bien comenzó el exministro de Economía a formular su respuesta, la mascota del entrevistado hizo honor al nombre del programa siendo un intruso en la pantalla.

Uy, se me vino una gata”, exclamó Axel entre risas luego de que el animal lo tome por sorpresa subiéndose a su regazo, lo olfatée, y le ponga su larga cola en la cara.

Vino a sumarse”, aseguró el egresado de la Universidad de Buenos Aires, haciéndole un pequeño mimo al animal al mismo tiempo en el que la corrió hace un costado para poder contestar la pregunta de Rial.

Hay que recordar que antes de la elecciones del año pasado en las que se impuso por sobre María Eugenia Vidal de Juntos por el Cambio, Kicillof había adoptado dos gatos en la Clínica Veterinaria de Berazategui, un hecho que no pasó indavertido en las redes sociales debido al popular apodo que le adjudicaron a Mauricio Macri referido a ese animal durante sus cuatro años de gobierno. Además, el doctor en Economía también los mostró en un spot en el que daba algunos detalles de su vida íntima y de su familia, conformada por su esposa, Soledad Quereilhac, y sus hijos, León y Andrés. Tras la difusión de ese aviso, desde el PRO lo acusaron de copiarse de un video de Vidal realizado para la búsqueda de su reelección.

axel kicillof gatitos 0409
Kicillof con los gatitos que adoptó

Una vez que la gata bajó, el gobernador aseguró que ha charlado con los mandatarios de otros distritos para hacer los controles más estrechos y que se debe escuchar a los especialistas de primerísimo nivel que hay en el país, como por ejemplo, los trabajadores del Instituto Malbrán.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario