lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 25-05-2020 12:45

El gesto de Adrián Ventura en TN al no saber que estaba al aire

El periodista pensó que su imagen no estaba en pantalla cuando hizo una seña que se viralizó en las redes. ¿Fue contra Axel Kicillof? Mirá el video.

Adrián Ventura es una de los periodistas más punzantes y críticos de TN. Pero así como sus opiniones son un clásico en la señal de noticias, últimamente fue eje de polémicas, por no cumplir la cuarentena y discutir en vivo con Lorena Maciel, y hasta protagonista de algunos bloopers en la pantalla, intentando salvar un error o con un comentario desde el baño

Este lunes 25, y mientras entrevistaban al viceministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, por el operativo en el que tuvieron que aislar Villa Azul al tener más de 50 casos positivos de coronavirus, el periodista volvió a quedar en medio de los ácidos comentarios de las redes sociales por un gesto.

La entrevista la estaba llevando adelante junto a Federico Seeber y Sergio Lapegüe en una pantalla partida en la que todos se veían al aire. Sin embargo, en un momento la señal de noticias puso imágenes del operativo ocurrido en Quilmes, mientras Kreplak explicaba la situación.

En ese momento, Seeber tomó la palabra e hizo referencia a las palabras de Axel Kicillof en la conferencia de prensa del sábado 23 junto a Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta. En ese instante volvió la imagen de los tres periodistas pero, sin saber que estaba en cámara, Ventura negó con la cabeza e hizo una gesto con la mano, acompañado por su rostro, como lo que se decía no tenía importancia, hasta qeu se dio cuenta que estaba al aire, y puso cara seria como para salir ileso del incómodo momento.

¿Ventura hizo ese gesto para calificar el discurso del Gobernador de Buenos Aires del sábado? ¿O simplemente contestaba alguna indicación que la producción le estaba haciendo por cucaracha? Sea como sea, ese fragmento se viralizó rápidamente en las redes sociales. 

E.C

 

En esta Nota