martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-05-2020 10:40

Ester Expósito hizo un topless para mostrar su tatuaje oculto

La protagonista de Elite posó desnuda y deslumbró a sus seguidores. Mirá.

En cuarentena, una de las actividades preferidas de la gente es tachar los pendientes en Netflix. Muchos desde el estreno y otros que se sumaron después se devoraron Elite, la serie éxito de España que dejó a adultos jóvenes en la boca de todo el mundo por su talento y belleza. Este fue el caso de Ester Expósito, una de las protagonistas de la serie, que deslumbró a nivel internacional por su virtuosismo en la interpretación de Carla para la ficción de la plataforma audiovisual. La actriz europea suele estallar la red con posteos muy sensuales y esta, no fue la excepción.

Expósito compartió un posteo hot para sus más de 22 millones de seguidores, en el cual se la puede ver de espaldas, totalmente desnuda presentando un delicado tatuaje de luna en uno de sus hombros que se llevó varias miradas, y un brazo tapando sus lolas, dado que realizó un topless completo. Sin mucho relato al pie de publicación, un emoji y su belleza le valieron para cosechar más de 6 millones de "me gusta" e incontables comentarios halagadores de sus fanáticos.

ester exposito 0525

"Sos hermosa", "Sos muy sexy" , "soñá con la luna y alcanzarás las estrellas", "sos un fuego", fueron algunos de los mensajes de su fandom, que encuentra banderas en todos los países del mundo. Además recibió varias "propuestas de casamiento" y "propuestas de noviazgo" muy simpáticas, deslizando una idea en común de sus seguidores... ¡los tiene enamorados!. ¡Una bomba!

A.A

En esta Nota