lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-05-2020 21:07

El mensaje que publicó Marcela Tauro en medio del escándalo

Mientras se define su futuro en Intrusos, la periodista publicó un sugerente mensaje en la red. Mirá.

Marcela Tauro se encuentra en el foco de atención luego del escándalo que generó su posible salida de Intrusos (América) tras un fuerte cruce con Jorge Rial mientras discutían el caso Rubén Mühlberger.

Son momentos decisivos para la periodista, histórica del ciclo de espectáculos conducido por Jorge Rial. Y en las últimas horas, en medio de especulaciones sobre conversaciones filtradas en la que dispara contra el conductor, y la información brindada por Ángel de Brito, que dice que el intruso ya no quiere que ella regrese al panel, Tauro compartió un mensaje que llamó la atención de muchos.

"Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado... plumas, destellos de luz cambios de temperatura, olores y música", fue el texto que publicó la ¿panelista? del legendario programa que, justamente, este 2020 cumple 20 años al aire, y que hace referencia a que los seres celestiales que velan para que se den los pasos acertados y no se pierda el camino, están presentes, cuando más se lo necesita.

Si bien aún se desconocen los resultados de la reunión con los directivos de la emisora, la autora del libro "La espiritualidad y los famosos" (Brujerías, sanaciones, milagros, creencias, y terapias alternativas), tiene contrato con canal comandado por Liliana Parodi, por lo cual podría ser cambiada de programa si la decisión de Tauro es no volver o Jorge termina aceptando su renuncia.

"Lo que me dice Tauro puntualmente es que ella no habló con nadie. Le pregunto si vuelve el lunes o en la semana, y me dijo 'la verdad, no hablé con nadie. No sé'. No habló con nadie de sus compañeros ni la producción, pero hoy tiene reunión con el canal para ver cómo es su vuelta o su no vuelta", indicó Ángel el viernes pasado.

Apenas trascendieron los nuevos datos, provistos por el mismo De Brito, los usuarios de Twitter empezaron a preguntar si la periodista podría llegar a ser una nueva angelita. "Para nada. Yo estoy feliz con mi panel, y ojalá cuando termine la pandemia, me dejen incorporar a Lourdes (Sánchez)Cinthia (Fernández) y Majo (Martino)”, contestó de manera contundente, cerrando las puertas de LAM a la Intrusa.

L.M

En esta Nota