viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 22-09-2020 08:39

El error de Adrián Pallares con América en pleno vivo de Intrusos

En medio de una dura crítica de Jorge Rial a un trabajo de Juana Viale, el panelista dijo una frase de la que se terminó arrepintiendo. Mirá el video.

Una categórica opinión de Jorge Rial sobre la actuación de Juana Viale en una serie derivó en un desafortunado comentario al aire de Adrián Pallares en Intrusos, provocando no solo risas de sus compañeros en pleno vivo, sino también que él mismo reconozca que “metió la pata”.

El conductor de América TV opinó que Edha, ficción de Netflix producida en la Argentina y estrenada a comienzos de 2018, “es una de las peores series de la historia de la humanidad”.

“Si la quieren ver, cámbienle el idioma y pónganle subtítulos. Es la única forma que hay para digerirla”, sostuvo el periodista, mientras que Guido Záffora aseguraba que a él le gustó.

“Ayer también vi Succession, que antes no me había gustado. Ahora sí me gusta”, completó el rosarino, mencionando así a la exitosa historia de HBO que ganó el Premio Emmy a Mejor Serie de Drama el pasado domingo.

“Ah, claro. Como ayer ganó. Es una gran serie y ayer ganó en los Emmys”, indicó Pallares, quien luego soltó una consejo del que se iba a terminar arrepintiendo.

Emmys 2020
Jimmy Kimmel fue el conductor de los Emmys 2020

“Lo de ayer de los Emmys está bueno para que la gente del Martín Fierro piense cómo hacer”, señaló el panelista, que una vez que terminó su frase, gritó “¡ay!” y se llevó su mano a la boca.

Jorge Rial no pudo evitar las risas, y Adrián siguió diciendo que le parecía “que no se puede hablar del Martín Fierro”.

“Metí la pata”, aseguró el también productor de Intrusos y El Show de los Escandalones, claramente porque será América TV quien transmita los premios que otorga APTRA.

Es conocida la férrea oposición histórica de Rial a este galardón, y a pesar de que sea su canal el que emitirá la ceremonia, aseguró que “serán un bochorno como todos los años”.

“Pero este año nos van a dar una placa por los 20 años”, le respondieron Pallares y Rodrigo Lussich al presentador de televisión y radio, que igualmente aclaró que no asistirá al evento, sea este presencial o de manera virtual -tal como fueron los Emmys- a raíz de la pandemia del coronavirus.

L.L.

En esta Nota