martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2020 18:53

La palabra de Sofía Zámolo tras la polémica por el Baby Shower

La modelo se descargó ante las críticas por celebrar la pronta llegada de su hija en plena pandemia. Enterate qué dijo.

Después de intentar varias veces, Sofía Zámolo logró cumplir el sueño de quedar embarazada. La modelo está transitando su último mes de gestación y este fin de semana saltó la térmica, dado que sus amigas le organizaron un Baby Shower sorpresa que causó mucha polémica, por haberse realizado en plena pandemia y "sin protocolos". Tras el revuelo, Sofía salió a defenderse. 

"No había nadie ese día. Fue el sábado, hubo dos amigas que me sorprendieron, nada más. Están mezclando todo. Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir", aseguró Sofía en diálogo con Mariana Brey , a fin de desmentir que la celebración se haya llevado a cabo incumpliendo protocolos. 

sofi zamolo 0921 g_1

Además, a corazón abierto reveló la delicada razón por la que no realizó el encuentro con invitados y nunca estuvo en sus planes. "No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer, así que por favor tengan cuidado con la información que están dando. Estamos pasando un momento muy delicado".

Cabe recordar que en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el escándalo que se desató por el Baby Shower de Zámolo y mostraron una foto que la modelo borró de sus redes, en las que estaba posando con su hermana y dos amigas, pese a que ella aseguró que la celebración se realizó a través de Zoom. 

El complejo embarazo de Sofía Zámolo

Al igual que le ocurre a muchas parejas, la modelo no tuvo un tránsito fácil hasta quedar embarazada. Al igual que lo relató en reiteradas oportunidades, buscar a su hija no le resultó sencillo. Incluso en una tapa que realizó para la revista Caras, Zámolo aseguró que entre el estrés, la incertidumbre y los miedos, atravesó un doloroso camino hasta vivir esta hermosa etapa junto a su pareja Joe Uriburu.

A ocho meses de la dulce espera de su hija, Sofía recordó que tuvo que realizarse intervenciones muy invasivas al punto de que a los 37 años terminó recurriendo a la acupuntura como técnica de sanación y se entregó a su fe inmensa en la Virgen de la medalla milagrosa para que su bebé pueda ser concebido. 

sofi zamolo 0921 g_1

"Ojalá seamos todos más empáticos, podamos ponernos en el lugar de tantas mujeres y parejas que están buscando un hijo y no llega. A ellos mi humilde consejo: no bajen los brazos jamás, tengan más confianza en ustedes mismos, traten de no escuchar tanta gente opinar, acudan a la fe, sea en lo que sea que ustedes crean", indicó a comienzos de septiembre la modelo en su Instagram, al pie de la tapa de la revista de espectáculos.

A.A

En esta Nota