miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 13-01-2022 01:59

Adele estrenó el majestuoso video de "Oh my God" y explotó la red

La cantante grabó el video de su segundo sencillo con el mismo directo que dirigió Rolling in the Deep. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

Adele estrenó el miércoles el vídeo musical de "Oh My God", el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio, 30, centrándose en los elementos visuales bíblicos: una manzana, un caballo, una serpiente y una capa de pellegrina en su imaginado Jardín del Edén lleno de baile y arte.

Adele se ha reunido con el director Sam Brown, que dirigió el vídeo de "Rolling in the Deep" en 2010, para el vídeo teatral. En Twitter el miércoles, Adele dijo que el reencuentro con Brown una década después "fue nostálgico por decir lo menos", añadiendo que "había un millón de cosas sucediendo a la vez".

El tema uptempo -que se aleja de las habituales composiciones conmovedoras de Adele- incorpora elementos de R&B, contando la narrativa de ponerse a sí misma en primer lugar en un álbum que narra los dolores del "divorcio nena, divorcio".

Adele en Oh my God

"Oh My God" sigue al debut de "Easy On Me", el primer sencillo de 30, en octubre. 30, la esperada continuación de 25, salió a la venta el 19 de noviembre y dominó las listas de Billboard, siendo el álbum número 1 en el Top de Ventas de Álbumes de Billboard durante siete semanas consecutivas. "Easy On Me" también ha ocupado el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard durante ocho semanas.

Para coincidir con el lanzamiento de 30, Adele se asoció con la CBS para un especial en horario de máxima audiencia, Adele One Night Only, que también incluía una entrevista retrospectiva con Oprah Winfrey, el 14 de noviembre, y con la ITV para An Audience With Adele el 21 de noviembre. 

¿Hará gira Adele?

Adele anunció en noviembre que protagonizará un espectáculo fijo, conocido como residencia, en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022.

Dónde vive Adele

La británica, que actualmente reside en California, ofrecerá dos conciertos cada fin de semana bajo el título "Weekends with Adele" (fines de semana con Adele) en el Coliseo del Hotel Caesar, uno de los recintos más importantes de la ciudad del juego.

Adele en Oh my God
Adele en Oh my God

Ante la inmensa demanda de entradas que han previsto los organizadores, se ha habilitado una página web en la que los seguidores de la artista podrán registrarse de manera anticipada para reservar sus boletos, que saldrán a la venta el próximo martes 7 de diciembre.

Las "residencias" fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de largo recorrido y renombre, que durante meses atraen a turistas de EE.UU. y otros países a Las Vegas.

Adele en Oh my God
Adele en Oh my God

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en esa ciudad.

En el caso de Adele, protagoniza su propia función cuando acaba de publicar su cuarto disco de estudio, "30", un trabajo de sonidos clásicos que versa sobre su divorcio y maternidad y que lleva varias semanas en el número uno de las listas internacionales, además de cosechar recibido excelentes críticas

Antes del lanzamiento del álbum, la cadena de televisión CBS emitió un concierto de Adele rodado en el Observatorio Griffith de Los Ángeles y una entrevista con Oprah Winfrey que reunió a más de 10 millones de espectadores en horario de máxima audiencia en Estados Unidos.

Por el momento, Adele no ha anunciado planes de ofrecer una gira internacional.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota