martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 12-01-2022 22:58

Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron tras 16 años juntos: "Nos liberamos mutuamente"

La pareja anunció su divorcio después de estar casados durante casi cinco años y dos hijos en común.

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación después de 16 años juntos y casi cinco años de casados.

En un comunicado conjunto compartido el miércoles en la cuenta de Instagram de Momoa, la estrella de Aquaman, Game Of Thrones y Dune, de 42 años, y la actriz de Cosby Show, de 54, anunciaron que se separan.

"Todos hemos sentido el apretón y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", comenzaba la declaración conjunta de la pareja.

Separacion Jason Momoa y Lisa Bonett

Cuántos hijos tienen Jason Momoa y Lisa Bonet

Y continuó: "Así que compartimos la noticia de nuestra familia de que nos separamos en matrimonio. Lo compartimos no porque creamos que es noticia, sino para que al seguir con nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad", indicaron Jason y Lisa. "El amor entre nosotros continúa, evolucionando de la forma en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser", manifestaron.

Con un poco de poesía en verso libre, el post concluía: "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la oración. Que prevalezca el amor", expresaron sobre cómo será el futuro entre ellos como padres de Nakoa-Wolf Momoa y Lola Iolani Momoa.

Jason Momoa y sus hijos

Momoa completó el post con algunas imágenes, incluyendo una luna creciente y un pájaro. Hay pocas pistas sobre la ruptura en el feed de Momoa. El de Bonet se actualizó por última vez hace casi un año.

La estrella de Dune ha dicho que se enamoró por primera vez de Bonet por su papel en The Cosby Show. Empezaron a salir en 2005 y tuvieron dos hijos juntos, y se casaron en secreto en 2017.

Se conocieron en un club de jazz a través de amigos comunes y que se unieron por un amor compartido por la cerveza Guinness, "Siempre quise conocerla y ella era la reina, siempre", dijo Momoa años atrás en una entrevista con James Corden.

La estrella de "Conan el Bárbaro", que recientemente ha superado el COVID-19, se aseguró un importante aval para su relación con Bonet al conocerla. Su ex marido, Lenny Kravitz -con el que crió a la actriz Zoë Kravitz, que ahora tiene 33 años- explicó en noviembre de 2020 que "Literalmente, en el momento en que nos conocimos, dijimos: 'Oh, sí. Me encanta este tío'".

En esta Nota